Hoy hemos hecho una ruta con el Foro de Mx5 (con los que haremos la salida conjunta de aquí a 2 semanas).
Agustí está pensando muy en serio vender su NB1 para comprar un NC. Es un coche que ha estado siempre en parking particular y esta muy cuidado. Además no lo usa mucho. Ya se lo he comentado y en breve entrará por aquí. (desde luego, por lo hablado, el precio te va a cuadrar)
Pues estaré a la espera, con mucho interés.
Por ahora me planteo el NB de dormilón, aunque se me va un poco de mi presupuesto límite (qué asco, ser pobre). No me convence el color, ni las llantas, pero por todo lo demás
(el color tampoco es que lo odie, es que me gusta más en otros)
También me planteo un NB 1.8 que me ha soplado PERSONAFISICA que se vende, con el motor rehecho, pero me preocupa que el motor haya perdido potencia... tengo que llamar mañana al dueño y preguntarle. También me preocupa que está a 1200 kilometracos de mi casa (2400 ida y vuelta), así que para ir a probarlo está un pelín chungo. Sería coger un vuelo, supongo, y para volver, pues unas 12 - 13 horitas conduciendo
Pero bueno, eso es lo de menos, supongo.
Por otra parte, hay varios NAs que me tientan. Me tientan con su encanto estético por fuera, y con su bajo precio que me permitiría gastar algo en mejorarlos... Me preocupa que el cambio sea ligeramente peor, y que su potencia deje que desear (hablamos de los NA 115cv).
Mañana tengo el día libre y me encantaría probar alguno, a ver si encuentro a alguno que pueda...