Un Roadsters para privateer

  • 213 Respuestas
  • 55271 Vistas

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 25, 2010, 12:32:10
Cuéntanos Privateer , como lo llevas , puedes venir el dia 5 , y te enseñamos nuestros coches .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 25, 2010, 13:22:40
Si, vendré, vendré con Clubman en su Smart Roadster (uno de los finalistas como mi posible futuro roadster).
Tengo ganas de ver tu Z3, qué preciosidad...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 29, 2010, 17:25:13
como te quieren Privateer que hasta te buscan coches!! Espero que encuentres pronto tu roadster. Por cierto, has visto este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184245140
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 17:27:11 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 29, 2010, 18:42:38
como te quieren Privateer que hasta te buscan coches!! Espero que encuentres pronto tu roadster. Por cierto, has visto este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184245140

Pues está genial,un pelín alto de km,pero con libro y aparentemente bien cuidado,además que ese motor,además de relativamente potente,tampoco será muy gastón...Como digo,el único handicap,los km...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 29, 2010, 20:02:38
El coche se ve perfecto. Y con esas llantas.......... que bonitas son. No te lo pienses tanto :elboinas:  y hazle una oferta  :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 29, 2010, 20:13:55
El coche se ve cuidadísimo, pero... es un 2.2 ... dicen que no se nota consumo menor que el 2.8, sin embargo si que se nota en la aceleración. Tampoco hay apenas diferencia en el seguro... no sé, por ese precio hay 2.8s.

Últimamente estoy muy liado y sin tiempo para nada, pero en mi lista de prioridades está probar un MR2, que pesa muy poco, consume menos que un miata, y se está poniendo a un precio muy tentador... sería una soberana estupidez comprarme como coche único un coche sin maletero, pero os aseguro que soy capaz de hacerlo...

Gracias por buscarme coches! :) Siempre es interesante ver lo que hay por ahí, y no siempre tengo tiempo de ir mirando...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 30, 2010, 10:43:38
como te quieren Privateer que hasta te buscan coches!! Espero que encuentres pronto tu roadster. Por cierto, has visto este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184245140



Pues está genial,un pelín alto de km,pero con libro y aparentemente bien cuidado,además que ese motor,además de relativamente potente,tampoco será muy gastón...Como digo,el único handicap,los km...

Sip, pero 140.000 para un atmosférico 6 pucheros no es nada. Si el coche está cuidado ese motor está nuevo.

El coche se ve cuidadísimo, pero... es un 2.2 ... dicen que no se nota consumo menor que el 2.8, sin embargo si que se nota en la aceleración. Tampoco hay apenas diferencia en el seguro... no sé, por ese precio hay 2.8s.

Últimamente estoy muy liado y sin tiempo para nada, pero en mi lista de prioridades está probar un MR2, que pesa muy poco, consume menos que un miata, y se está poniendo a un precio muy tentador... sería una soberana estupidez comprarme como coche único un coche sin maletero, pero os aseguro que soy capaz de hacerlo...

Gracias por buscarme coches! :) Siempre es interesante ver lo que hay por ahí, y no siempre tengo tiempo de ir mirando...

Privateer, un 2.2 no consume lo mismo que un 2.8. Siempre a igual de condiciones. Es decir, si con el 2.2 llevas una conducción deportiva y con el 2.8, llevas una conducción normal, los consumos iran igualados. Pero en una conducción de igual a igual, el 2.2 consume menos.

Además el 2.2 es un 6 cilindros. Motor por excelencia BMW (6L), lo que hace que no vaya nada mal en cuanto a prestaciones, pero logicamente andará menos que un 2.8, que un 3.0, que un M ... etc y andará más que un 1.8, que un 2.0.

Por otro lado, siento mucho lo que te voy a decir, pero por ese precio no hay ningún 2.8 en condiciones. Te lo digo yo que ví muchos y no te puedo recomendar ninguno de los que ví. Un 2.8 en buen estado está sobre los 13/14, igual un poco más, igual un poco menos, pero no lo encontrás por menos.

Ese 2.2 está por encima de su precio, eso está claro, pero aparentemente está bien, y con libro, con lo que puedes comprobar el historial del coche, y eso, tiene su "sobre-precio".

Un abrazo, mucha suerte, y si veo algo lo pongo en este post!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 30, 2010, 13:38:13
Gracias por tus comentarios, MigYecla, siempre me interesa cualquier comentario o información, y más viniendo de un "más o menos experto" como tú, que llevas tiempo mirando Z3s y sabes de qué va la cosa.

Cuando dices que los 2.8 que miraste no estaban en condiciones, a qué te referías? Qué es lo que tenían mal?
Yo hasta ahora he visto dos Z3, uno se notaba que estaba algo mal (exterior rozado, interior de capota descosida, luna trasera opaca, puerta del pasajero no abría bien, etc) por el que pedían 7000 €, un 2.0, pero otro estaba bastante bien, al menos a simple vista y de oído, un 2.8 por 10.900 negociables.

Qué recomiendas mirar en este coche para saber si está bien o mal, a parte de lo que se ve a simple vista?



La idea es comprarme el coche en diciembre o quizá enero, dependiendo de cierta problemilla económico el cual espero solucionar en breve. Y luego, claro, que salga una oportunidad que merezca la pena...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Noviembre 30, 2010, 16:40:07
Cada persona es un mundo. Lo que para mí está bien, para otra persona puede estar mal. O a la inversa.

Quizás he metido la "pata". No ha sido correcto decirte que no hay ningún 2.8 por esos precios. Lo correcto habría sido decir que yo, en el estado que yo lo buscaba, no lo encontré.

El estado general de un coche dice mucho del trato que ha recibido. La parte mecanica es lo más importante, pero no nos engañemos, lo primero que ves es el exterior/interior. Si esto está OK, pues pasas al tema mecánico.

Estos coches necesitan un cuidado especial, las capotas necesitan ser tratadas de forma adecuada, al igual que los plasticos (más expuestos a las condiciones climáticas que en otros coches), la piel tampoco se queda atrás y así con un largo etc.

Si la capota está mal cuidada, puede provocar ruidos, filtraciones .... etc. Una capota nueva está sobre los 2.000 Euros (precio BMW para Z3. Supongo que fuera del conce tendrá un precio inferior).

Igual que la piel de los asientos. La piel no cuesta mucho mantenerla bien, pero si pasan años sin ser tratada se hace polvo ...........

Como estas cosas, podría poner cientos de ejemplos, y para mí, que todo estuviera a mi gusto, sólo encontré el Z3 que compré. Lo verás en la conce de este Domingo y podrás comprobar lo que te digo. El mio está estrictamente de serie, y el estado es impoluto (por lo menos para mí).

Cuando veía un coche en que el estado no era bueno, ni me molestaba en seguir mirando. Había algunos con los neumáticos en los "alambres" (pero con un equipo de música bestial), otros con la capota destrozada y/o mal ajustada, otros que las juntas de las chapas te hacía ver que algo había pasado (¿golpe? ¿grave o sólo chapa? ¿un simple desajuste del paso del tiempo?) .......

El coche del anuncio que te paso es un ejemplo de lo que yo buscaba. A falta de verlo, está impoluto, y además con libro (para que no te engañen). Ese coche no lo ví por dos motivos: 1. A mi mujer no le gustaba el color (a mí la convinación me encanta) y 2. Es un 2.2 y como mínimo buscaba un 2.8.

Mucha suerte, y si veo algo, te lo paso a ver si te cuadra!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Diciembre 01, 2010, 13:17:27
Muchas gracias!

La verdad es que como mi presupuesto es ajustado, no podría permitirme un Z3 de esos que está super impoluto, con libro, etc, porque suelen estar más caros. Me conformaría con uno que estuviese más o menos "bien". Desde luego, un 2.2 lo consideraría, no creo que sea tampoco un coche "lento", aunque me parece que los 2.2 no tienen esa carrocería "culogordo" que tienen los 2.8 o M, y que me gusta tanto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Diciembre 01, 2010, 16:08:10
Hola  :mola:

Los "culo-gordo" tienen que ver con el año de fabricación (no con el motor). Concretamente son modelos POST.

Aquí te pongo unos ejemplos. Son válidos para todos los Z3 excepto para los M que son distintos (fíjate en el culo):

Modelo PRE: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183698787

Modelos POST: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183419905

Espero te sirva!!

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Diciembre 01, 2010, 18:08:18
Tengo entendido que los modelos "post" tenian el culo más levantado y no se nota si es gordo o no.
Sin embargo, los "pre" con motores grandes, tenían un culo más gordo... Pero no soy un experto, así que quizá estoy equivocado...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Diciembre 01, 2010, 18:28:37
Como dice Privateer,a mí me gusta mucho mas el culo de los PRE que de los POST...es mas muscle,mas "bruto"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Diciembre 01, 2010, 21:36:26
 :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Un Roadsters para privateer

  • en: Diciembre 21, 2010, 12:36:33
como lo llevas Privateer
  • ConcentracionesConcentraciones2