Gracias, Mave, pero el Barchetta es delantera y no me gusta la marca. (no me fio
)
El NA me preocupa que sea viejo y me de quebraderos de cabeza. Ya tengo un coche de casi 18 años ahora mismo, me gustaría algo "un poco" más nuevo, por lo menos 12 años (en el caso de un Z3) o más nuevo. Que el desgaste por los años, al final se nota. Y no olvidemos que sólo tengo una plaza de parking, por lo que busco un coche único.
El NB, aunque me encantó su comportamiento cuando iba con Imaracing, lo descarto porque no me acaba de convencer por estética (algo muy importante para mi), y aunque parezca una tontería, porque no me acaba de gustar la forma en que me da el viento en ese coche. En el NC, Z3 o Smart si que me gusta... En el NB en cambio, noto una fuerte corriente de aire sólo en lo alto de la cabeza, y no sé, no me gusta. Es como si el coche fuera pequeño para mi, y mi cabeza está demasiado alta. Hasta ahora había evitado decir todo esto, porque pensaréis que es una gilipollez, pero mira, a mi no me gusta.
NCesar, en cuanto a consumos, a juzgar por lo que dicen los propietarios de Z3 2.8 y NC, parece que están bastante a la par, como comenta Mave, sólo los M les sacan ya uno o dos litros más al NC.
Nika, si que me planteo el Smart, me han dicho que la repro de 115 no es peligrosa aunque sea de más caballos. Y si tú notabas el coche falto en subidas, recuerda que lo tenías a 82. Yo conduje el de Clubman, y no me pareció nada falto. No era un superbólido en recta, pero era una BUENA aceleración sin duda, o al menos esa sensación me dió.
Pronto probaré un MR2... e incluso quizá me mire algún Z3 más, pero me da que acabaré yendo a un Smart...