Dices que ahora llevas un Almera...No puedes tirar de él un mes y pico,ahorrar mucho,darle una reserva a Dormilón y comprarlo? Creo que merece la pena esperarse
Es una buena idea. Faltaría ver si Dormilón estuviese de acuerdo.
A parte, acabo de probar un NA 115cv. Es la segunda vez que conduzco un Miata estando yo sólo. (la primera fue el lunes pasado, un NB1 1.6).
No hay color de estar sólo a estar con el vendedor.
Hoy me he sentido como hace muchos años atrás, cuando me saqué el carnet y me compré mi primer coche, un Golf II rojo 112cv, por fin me senté al volante yo sólo, sin padres ni profesores de autoescuela que pudiesen controlar lo que hacía. Ahí sentado en un trasto viejo... no sé si será por nostalgia o qué, pero el coche, sólo ya de por sí el coche, incluso parado, me mola muchísimo. No ya estéticamente por fuera (que también), si no el interior, la postura el "aire" retro que tiene.
Luego, lo he conducido yo sólo por una tramo de curvas amplias y unas cuantas rotondas grandes y pequeñas, y me ha encantado, la chatarrilla. No se me ha ocurrido mirar a qué velocidad iba, probablemente no mucha, pero ha sido emocionante.
Por supuesto, antes de revolucionarlo, he esperado a que se calentase, que por cierto, ha tardado bien poco.
El cambio, como ya había comprobado otras veces, va duro pero suave, es muy placentero, diría que el de los NB va más suave, como si lo hubiesen mejorado o "civilizado" más. También podría ser que no se les haya cambido la valvulina a los NA que he probado
Por ahora la cabeza me dice: cógete un NB1 1.6, consume 1 litro menos a los 100 que los 1.8, son más baratos, y molan. (porque molar, me molan todos los mx5)
El corazón me dice: coge un NA, tiene mucho encanto (cosa que los demás para mi, no tienen) y es muuuy divertido. Además, se encuentran bien de precio.
El equilibrio entre cabeza y corazón me dice, cógete el NB1 de dormilón, no te dará ni un problema, acelera más, es más discreto (menos riesgo de vandalismo quizá), tiene más comodidades.