Qué dices de consumos!!!!!
Písale sin contemplaciones, que es tu primer día con tu nuevo coche!! Ya habrá días para buscar consumos
Verás, es que estaba con mi madre. Le hacía ilusión venir y tal, y claro, no le iba a decir que no.
Y cuando he estado conduciendo, pues tampoco quería asustarla a la pobre. Además, no me he encontrado bien hoy, estoy hecho polvo, dolorido (he empezado a hacer ejercicio recientemente, tengo los músculos doloridos), he dormido poco quizá por los nervios, y me he tragado un viaje de unas 5 horitas en tren.
Así que, estando con mi madre, y estando yo tan cansado, sí que he hecho lo del consumo, porque total, por ahí no se puede correr. Aún así, me han hecho una foto
primera vez en mi vida, he visto el flash, he mirado el velocímetro, marcaba 65 km/h, no estaba por ciudad ni nada, era una carretera sin nada a ambos lados, acababa de salir de una gasolinera...
Joder, encima que voy por la nacional para ahorrarme los 30 euracos de peaje, y me ponen una multa por ir a 65 km/h... venga, no estoy ya pobre? Pues más pasta a gastar.
En fin, no voy a dejar que eso me chafe el día.
El coche lo he disfrutado aún yendo flanders y en carretera recta. Eso si, tras un buen rato, se me cansa mucho el pie derecho, no sé si no tengo la postura bien cogida o qué. Ojalá el coche tuviese "cruise control" como las versiones americanas.
A unos 20 km de Valencia, he llenado el depósito, y desde entonces he hecho 360 km, la aguja marca un pelín menos de la mitad, según cuando lo he llenado antes, yo calculo que habré gastado unos 27 o 28 litros, lo cual significa que el consumo sería en torno a unos 7.5 L/100 o un poco más.
Velocidad constante de 90 y 100 kmh, algo de ciudad y autopista a 120, y unos buenos acelerones después de dejar a mi madre en su casa, eso si, no he hecho gran cosa porque estoy que me muero de cansancio. Voy a ver si me voy a dormir o mañana estaré hecho polvo en la conce...