Me abstendre de hacer comentarios sobre los 2 post del señor imaracing, y el último de Mave... GRR Ke tirria a los británicos, con lo que les gustan los roadsters
... y decir que
redbull gana el mundial de constructores, :D:D:D que cuando vas con ekipo mas que con un piloto concreto te alegra muy mucho conseguirlo.... aunque todos sabemos el que hay que ganar para llevar el numero 1
(y mantener en el equipo al campeón, claro)
La calificación con hulkemberg volando con lisos me dejo, como a todos imagino. No es nada nuevo que una pista cambiante siempre da sorpresas, pero es que las 2 mejores vueltas fueron suyas, asi que no fue tanto factor suerte, sino configuracion del williams y piloto. era a mejor dupla en esas circunstancias. Luego en carrera en seco el williams hizo de williams, y se fue pa abajo.
La carrera, tal cual estaba previsto, los 2 redbulls delante y fer detrás. Y yo pensaba que en esa tesitura a Vettel le pasaria algo para que le pasara webber, pero no!! Se lo dejan la tesitura para la ultima carrera si llega el caso.
Yo no veo tan loca la estrategia de redbull, llegan a la ultima carrera con sus 2 pilotos con opciones de ganar el mundial. Dejar pasar al otro piloto cuando los 2 están arriba te arriesgas muchiiiisimo al owned, no como si solo tienes un piloto luchando la clasificación.
Bueno, queda una carrera entera, pueden pasar muchas cosas, que los dobletes ni los podios los regalan, y si llegan a la última vuelta como en Brasil, creo será un mundial tan inolvidable como el de Hamilton hace un par de años
Y ojala sea así