Y YO LOS HE RECIBIDO EN MADRID!!!Me he ido estos tres días con mi chica a Madrid, alojándonos en el Hotel Meliá Castilla, por cierto, gracias a los puntos de la Travel por el mismo precio que una habitación normal nos hemos alojado bajo el régimen de Habitación Deluxe con Servicio Real, es decir, en la última planta con recepcionista sólo para los de esa planta para si necesitas algo que sea ipsofacto, cama King size, habitación muy chula servicio 24 horas a la habitación, te preparaban la cama y la habitación para dormir, desayuno en planta para no tener que bajar o sino lo pedías y te lo traían a la habitación incluído en el precio, entre otras cosas.........una maravilla, la verdad.
Y cúal fue mi sorpresa que al llegar al hotel el sábado a eso de 20,00h, entrando al parking vi los carteles de la 6to6 que se alojaban en el mismo hotel y dejaban los coches en la planta 5.
A la mañana siguiente al acabar de desayunar me bajé a hacerles unas fotos a los coches en el parking. De la calle no tengo porque cuando empezaron a salir para irse a comer, que serían las 13h casi, me encontraba haciéndole un par de felicianos a la novia en la habitación y no era plan de cortar el rollo.
Sin más preámbulos, os pongo las fotos:
Y esto es lo que comí en Segovia el domingo!! Increíblemente bueno: