Concurso Fotográfico [Noviembre 2010] - [Temática: Roadster de costilla]

• 286 Respuestas
  • 64279 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
MF microfibra.

a mí también me ha dado un yuyu al ver el z en la arena.... :roto2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahora que te leo lo de tirar de la aleta para arriba, Mave, me he acordado que el sábado se pusieron a discutir los colegas si podrían o no darle la vuelta al Speedy, con mi consiguiente cara de acojono, porque ya iban tocados. En una de estas se ponen dos de ellos a un lado del coche, se agachan, tiran para arriba de él, y no veas la cara de acojono que se les puso a ellos cuando vieron que si se ponían tontos le daban vuelta seguro xdddddd

Yo desmayado en el suelo hacía rato, claro.

Y tu se lo permites....  :eusa_doh: :eusa_doh:

No se si estarías desmayado por el panorama o por la bebida de la risa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esta tarde he conseguido una imagen, pero no me llega mucho habrá que seguir intentándolo.

El resto o no salían, o salían muy lejos, las cámaras sin batería/pilas... En fin, un desastre completo.

Si se pudieran poner gifs... :eusa_whistle:

P.D.: decir que he partido una pieza de plástico del semibacket de tanto hacer el cafre :roto2rie: así que entre los trompos y los slides, el momento "tranquila Roci, no tengas miedo ahí de copi, sólo son 8 ó 10 donuts seguidos, no pasa nada  :gaydude: ", y la reparación del semi  :number_one: ha sido una tarde de car macho total  :sisi1:

Que so bruto, por dios, no tienes moderación :elrisas:

que cabrito el ima con lo de FULLHD :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
cuanto más miro la foto más me entra la risa.
Las dos mirandome a mi, el chaval a su bola (bastante faena tenía con que no se le cayese el sandwich del almuerzo en la arena) y yo mirando el coche con cara de: "pero como coño?! :roto2: ..... con tanta facilidad...... pero si esto... esta arena está mas dura que la herramienta de Nacho Vidal...." No sabía si tirar de la aleta para arriba aunque tenía la suspensión bajada, al no llevar los separadores se podía poner las manos.  :roto2rie:

:24: :24:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: menos mal que al Dídac no le salió la foto que nos hizo cuando estábamos los cuatro empujando tu cochecito :elrisas: :elrisas: :elrisas: por cierto al final el sandwich terminó rebozado y el peque también  :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Todos rebozados, mis manos, mis zapatos, y luego cuando os fuisteis estuve ayudando a un Ibiza que se atrancó y el chaval en lugar de salir acelerando poco a poco, lo hizo a fondo haciendo patinar sobremanera las ruedas y tirando tooooda la arena sobre los que le ayudábamos a empujar.

Vamos, que es verano y me sale a cuenta darme un chapuzón en ese estado. :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 19:51:50 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2
Ahora que te leo lo de tirar de la aleta para arriba, Mave, me he acordado que el sábado se pusieron a discutir los colegas si podrían o no darle la vuelta al Speedy, con mi consiguiente cara de acojono, porque ya iban tocados. En una de estas se ponen dos de ellos a un lado del coche, se agachan, tiran para arriba de él, y no veas la cara de acojono que se les puso a ellos cuando vieron que si se ponían tontos le daban vuelta seguro xdddddd

Yo desmayado en el suelo hacía rato, claro.

Y tu se lo permites....  :eusa_doh: :eusa_doh:

No se si estarías desmayado por el panorama o por la bebida de la risa.

No hombre, que yo no había bebido, si no de que iba a estar con el coche.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No sé, igual habías ido con el coche al rest de la cena, beber allí, (salir doblado) y despues de bares sin tomar nada de alcohol, al salir, despues de 4 o 5h ya vuelves a estar en niveles optimos, siempre y cuando no hayas salido tan doblado de la cena que no te sostuvieses en pié. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Todos rebozados, mis manos, mis zapatos, y luego cuando os fuisteis estuve ayudando a un Ibiza que se atrancó y el chaval en lugar de salir acelerando poco a poco, lo hizo a fondo haciendo tirando tooooda la arena sobre los que le ayudábamos a empujar.

Vamos, que es verano y me sale a cuenta darme un chapuzón en ese estado. :elrisas:

:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2
Cena? Jeje

Tuvimos comida y eso del coche fue a las 5 de la tarde, que los colegas ya empezaban a estar doblados. Que somos vascos, coño!

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
¿ Y cuantos vascos entran en un speedster ?  :gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cena? Jeje

Tuvimos comida y eso del coche fue a las 5 de la tarde, que los colegas ya empezaban a estar doblados. Que somos vascos, coño!

Vale, no hace falta entrar en detalles  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2
Vascos solo uno. Porque en el asiento de al lado va una vasca.

:naughty2:

Cena? Jeje

Vale, no hace falta entrar en detalles  :roto2gaydude:

Otra vez con la comidita a vueltas no, eh? xddddddd

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Las comidas dan mucho "juego"  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Las comidas dan mucho "juego"  :sisi1:

Depende de cuanto dure y quien la haga  :smile:.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cochinos!! :mad: :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2