Concurso Fotográfico [Noviembre 2010] - [Temática: Roadster de costilla]

• 286 Respuestas
  • 64286 Vistas

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
ponlo en youtube de forma privada!!!!  jejejejje

por cierto!, me he permitido el lujo de chopear un poco al maestro!   a ver que le parece ahora señor VIC       ya os adelanto que son cambios sutiles :deal:

un saludete colegas :hello:

De maestro nada, jeje, ya me gustaría. Gracias por el xop! yo he estado un poco liao estos dias y no he podido mover el tema. Me gusta por que apenas se nota pero le da movimiento que es de lo que se trata.  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

:gaydude:

Después de la sesión de champús, sellantes, caraubas, pulidos y demás, vas y lo metes a la playa?!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como ves Mave,el primer sorprendido fui yo,pero no el único  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cuanto más miro la foto más me entra la risa.
Las dos mirandome a mi, el chaval a su bola (bastante faena tenía con que no se le cayese el sandwich del almuerzo en la arena) y yo mirando el coche con cara de: "pero como coño?! :roto2: ..... con tanta facilidad...... pero si esto... esta arena está mas dura que la herramienta de Nacho Vidal...." No sabía si tirar de la aleta para arriba aunque tenía la suspensión bajada, al no llevar los separadores se podía poner las manos.  :roto2rie:

:24: :24:
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 19:43:10 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Esta tarde he conseguido una imagen, pero no me llega mucho habrá que seguir intentándolo.

El resto o no salían, o salían muy lejos, las cámaras sin batería/pilas... En fin, un desastre completo.

Si se pudieran poner gifs... :eusa_whistle:

P.D.: decir que he partido una pieza de plástico del semibacket de tanto hacer el cafre :roto2rie: así que entre los trompos y los slides, el momento "tranquila Roci, no tengas miedo ahí de copi, sólo son 8 ó 10 donuts seguidos, no pasa nada  :gaydude: ", y la reparación del semi  :number_one: ha sido una tarde de car macho total  :sisi1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esta tarde he conseguido una imagen, pero no me llega mucho habrá que seguir intentándolo.

Que pieza has partido cacho bruto? No ves como eres un mazas?

« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 20:47:19 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2
Ahora que te leo lo de tirar de la aleta para arriba, Mave, me he acordado que el sábado se pusieron a discutir los colegas si podrían o no darle la vuelta al Speedy, con mi consiguiente cara de acojono, porque ya iban tocados. En una de estas se ponen dos de ellos a un lado del coche, se agachan, tiran para arriba de él, y no veas la cara de acojono que se les puso a ellos cuando vieron que si se ponían tontos le daban vuelta seguro xdddddd

Yo desmayado en el suelo hacía rato, claro.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
PF, calidad por favor :D

Ahora que te leo lo de tirar de la aleta para arriba, Mave, me he acordado que el sábado se pusieron a discutir los colegas si podrían o no darle la vuelta al Speedy, con mi consiguiente cara de acojono, porque ya iban tocados. En una de estas se ponen dos de ellos a un lado del coche, se agachan, tiran para arriba de él, y no veas la cara de acojono que se les puso a ellos cuando vieron que si se ponían tontos le daban vuelta seguro xdddddd

Yo desmayado en el suelo hacía rato, claro.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Esto es como cuando dejo el coche en el taller para cualquier cosa y me aprietan demasiado las ruedas con pistola, me pongo a aflojar las tuercas y en vez de girar la tuerca giro sólo la rueda  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Que pieza has partido cacho bruto? No ves como eres un mazas?

Juas juas, ya te digo, calidad nula de la foto  :roto2rie:

He partido la pieza que va con el número 5 en este esquema:

Parece que no soporta fuerzas de 80 kg a más de 3 g's  :gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ejem....... tus 80 kilos a 3 g, son un pokito más de fuerza la que ejerce sobre la pieza...    a saber que animalada habrás hecho!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :sherlock: Un casquillo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
si tambien lo he leído....

PF no estaría roto de cuando te los pasé? porque dudo que con unos trompos y con la fuerza lateral que ejerzas, rompa una "arandela"......   además ... al llevar los asientos loncheados/rebajados, la fuerza la repartes más por el culete....  pa romper esa pieza o estaba tocada o tubiste que haber tirado del respaldo muy fuerte......    o eso o la cascaste de andar a entrar en el coche a lo yanki... con una mano en el reposacabezas del backet!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
si tambien lo he leído....

PF no estaría roto de cuando te los pasé? porque dudo que con unos trompos y con la fuerza lateral que ejerzas, rompa una "arandela"......   además ... al llevar los asientos loncheados/rebajados, la fuerza la repartes más por el culete....  pa romper esa pieza o estaba tocada o tubiste que haber tirado del respaldo muy fuerte......    o eso o la cascaste de andar a entrar en el coche a lo yanki... con una mano en el reposacabezas del backet!

Unos trompos? Ay, si yo te contara...  :eusa_whistle:

Cuando subo al coche a lo cowboy no apoyo el brazo en el asiento, en realidad una vez dentro me apoyo en el marco del parabrisas con las manos y deslizo el cuerpo hacia abajo por así decir...

De todos modos, no pasa nada, la pieza ya la he sustituido por otra de los anteriores asientos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
si yo te contara???   

pos a que estas esperando????

a estas alturas de la peli y aún me andas con vergüenzas???
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
:elrisas:

Es que me he tirado como una hora haciendo el burro, trompos, slides, donuts a razón de 4 ó 5 por ración de media :elrisas: No he hecho 360's porque no quería tirar de freno de mano... Al final no hemos obtenido gran cosa porque teníamos las cámaras sin pilas ni ná... Pero me lo he pasado muy bien :elrisas: