Concurso Fotográfico [Noviembre 2010] - [Temática: Roadster de costilla]

• 286 Respuestas
  • 64308 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Un par de aportaciones, mi foto no es de temática de concurso, salta a la vista.

El sr.Sergi  :cunaooooo:
Una pequeña aportación de lo acontecido  :eusa_whistle::

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Espectaculares las fotos! Me encanta el sitio. Como es que esa zona está tan compactada?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Porque es un tramo de paso de coches.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
No me he enterado bien y quiero que alguien me lo explique...

Un hombre, que después de haberse pasado 7 días encarvernado en casa, sin ver la luz, echándole miles de potingues, frotando y acondicionando el coche para que quede limpio y reluciente, coge dos días después  y ...  :sherlock:

¿ mete el coche en mitad de una playa ?  :roto2:  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

POR EL AMOR DEL LOL  :roto2:

Hay cosas que mi cerebro nunca llegará a asimilar  :sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es tierra batida, no es arena, y tengo la chapa como antes de salir aunque os cueste creer. ;)
Yo no he hecho lo que ha hecho enunaki, solo le he acompañado.
El coche es para disfrutarlo primero que nada, si lo quisiera para limpiar me compraría una maqueta.
Aún llegando a la chapa, ésta con el "tratamiento" que tiene, bastaría un manguerazo para que se fuese todo y pasar una MF para secarlo y listo e igual de reluciente que antes. ;)

Los productos están en la chapa. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Menudas liais, como os pillen los de Green peace.

estaban haciendo surcos pa plantar patatas.... variante autóctona de cabezas de patata con roadster!!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Un hombre, que después de haberse pasado 7 días encarvernado en casa, sin ver la luz, echándole miles de potingues, frotando y acondicionando el coche para que quede limpio y reluciente, coge dos días después  y ...  :sherlock:

¿ mete el coche en mitad de una playa ?  :roto2:  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

POR EL AMOR DEL LOL  :roto2:

Hay cosas que mi cerebro nunca llegará a asimilar  :sisi1:
pocas veces solemos estar de acuerdo Efrén y yo (o por lo menos a la 1ª o después de mucho debate!!!)  pero esta travesura de Mave merece bien un castigo.... :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Es tierra batida, no es arena, y tengo la chapa como antes de salir aunque os cueste creer. ;)
El coche es para disfrutarlo primero que nada, si lo quisiera para limpiar me compraría una maqueta.
Aún llegando a la chapa, ésta con el "tratamiento" que tiene, bastaría un manguerazo para que se fuese todo y pasar una MF para secarlo y listo e igual de reluciente que antes. ;)

mother fucker ?
magic fucker ?
milf ?
merluza fosilizada ?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
:24: :24: :24:

esto promete!!!!  :palomitas: :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
No he sacado arena ni nada de los bajos :gaydude:  Levaba lo menos 30 kg encima :elrisas:

Colgaré casi el tema aparte para poder mostrarlas todas y para que me ayudéis a elegir la del concurso. Tengo tres candidatas mías y otras del Z de Mave

Mave cuelga el video que me has hecho!!!! :D o por MP,no sé, me da yuyu que lo puedan ver gente externa al foro
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ponlo en youtube de forma privada!!!!  jejejejje

por cierto!, me he permitido el lujo de chopear un poco al maestro!   a ver que le parece ahora señor VIC       ya os adelanto que son cambios sutiles :deal:

un saludete colegas :hello:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

MAVE, era ARENA DE PLAYA HÚMEDA Y COMPACTADA de la que se pega y mucho :elrisas: ya verás al pasar el aspirador :D

Tierra batida es la de los campos de tenis de la tele (yo no la he visto en vivo pero acaban rebozados) y parece tener la textura de harinosa (menudo hubiese quedado Dídac  :gaydude:)

PD: al lavarlo a pressión salió el rallajo negro del la chapa
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, me preocupa lo mismo que antes :elrisas: el nombre me da igual, sé la textura que es. y sobre todo lo que me divertí que a fin de cuentas es lo que importa. :D
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No he sacado arena ni nada de los bajos :gaydude:  Levaba lo menos 30 kg encima :elrisas:

Colgaré casi el tema aparte para poder mostrarlas todas y para que me ayudéis a elegir la del concurso. Tengo tres candidatas mías y otras del Z de Mave

Mave cuelga el video que me has hecho!!!! :D o por MP,no sé, me da yuyu que lo puedan ver gente externa al foro

estas cosas no se pueden subir a internet, en el momento en que las subes....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

Un hombre, que después de haberse pasado 7 días encarvernado en casa, sin ver la luz, echándole miles de potingues, frotando y acondicionando el coche para que quede limpio y reluciente, coge dos días después  y ...  :sherlock:

¿ mete el coche en mitad de una playa ?  :roto2:  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

POR EL AMOR DEL LOL  :roto2:

Hay cosas que mi cerebro nunca llegará a asimilar  :sisi1:
pocas veces solemos estar de acuerdo Efrén y yo (o por lo menos a la 1ª o después de mucho debate!!!)  pero esta travesura de Mave merece bien un castigo.... :elrisas:

Os aseguro que el coche de Mave estaba impecable y quedo impecable!!!!! :mola: ........por fuera!!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude: