Concurso Fotográfico [Noviembre 2010] - [Temática: Roadster de costilla]

• 286 Respuestas
  • 64334 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

o pasarse de culeada y ventilarse a la parienta!!!!

Esto...en cuanto lo vea PF...madreeeee  :24:
por??    me he perdido algo????  jejjejeje     se ventiló así a las ultimas novias???   :24:

¿Cómo "así"? Así me ventilo a todo el mundo, ¿o es que hay otra manera?  :sherlock: 
y no te dice nada el seguro?     :elrisas:

Me parece que no estamos hablando de lo mismo :rolleyes:

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

mi aportación por el momento para el concurso :D
mola! el concurso se va animando :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Nega

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Gracias por "defenderme"!!!! :gaydude:

Mañana compro un soporte para la cámara (no se puede decir trípode :elrisas:) y me bajaré alguna actualización de software para la cámara que con solo oir el chirrío de las ruedas dispare una peaso de foto.

Nega no te necesito  :smilie-devil:

PD: Mave me puedes disparar tu la foto si no encuentro el soft? El trípode lo pongo yo  :roto2gaydude:

:laleche: :roto2qtemeto:

:24: :24: :24: :24: el problema és que soy incapaz de hacerle una foto así al coche  :eusa_doh: Quando le hicieron la que habeis visto tuve que taparme los ojos, un metro más para atrás tenía un barranquillo :eusa_doh: miedo tenía de ver a enunaki por el barranquillo :taptap:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Me parece que no estamos hablando de lo mismo :rolleyes:

:elrisas: :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buena amigo Enunaki!!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
gracias!!!! Tenía un buen fotógrafo cerca :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
No está nada mal enunaki!! A ver si este finde aprovecho para hacer algo digno. La carretera ya esta escogida muhuhahahaha.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
esa risa maligna!!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Er4sEr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
Buen nivel veo por aquí

No está nada mal enunaki!! A ver si este finde aprovecho para hacer algo digno. La carretera ya esta escogida muhuhahahaha.
Tu haces la foto vale?  :naughty2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
espero ansioso lafoto de NIKA......   ya que por lo que veo sería la primera participación femenina!!!   y vaya temita ha escogido pa estrenarse!!!!!     10puntos colega!!!!

ENUNAKI = tremenda foto!!!!! eres por ahora con creces el que más ha clavado el tema de este més!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Buen nivel veo por aquí

Podemos compartir... aunque ganara tu foto seguiría siendo mi coche  :sisi1:

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
espero ansioso lafoto de NIKA......   ya que por lo que veo sería la primera participación femenina!!!   y vaya temita ha escogido pa estrenarse!!!!!     10puntos colega!!!!

ENUNAKI = tremenda foto!!!!! eres por ahora con creces el que más ha clavado el tema de este més!

Gracias a ver si puedo mejorar con una actualizada...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Buen nivel veo por aquí

Solo aceptamos foto si nos presentas RX7!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
espero ansioso lafoto de NIKA......   ya que por lo que veo sería la primera participación femenina!!!   y vaya temita ha escogido pa estrenarse!!!!!     10puntos colega!!!!

Menos chachara y más fotos  :cunaooooo:, que yo también espero ver la tuya :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Bueno, por ahora, y a la espera de hacer más fotos, pongo esta y os pido opinión.

Pese a que las fotos están hechas "EN CIRCUITO CERRADO" hay quien se molesta al escuchar los neumáticos chirriar y sacar humo, con lo cual no me pude recrear todo lo que quise, jajaja. La cosa es que si consigo que se note el movimiento me sale muy borrosa, y si la hago mas nitidia no se nota movimiento en las ruedas. Lógicamente si yo fuera el cámara jugaría hasta encontrar el punto medio, pero no puedo ponerme ha hacer trompos, bajar del coche, mirar como quedan y volverlo a intentar demasiadas veces por que se quejan los vecinos y llaman a Darth Vader y viene con la espada laser.... Vosotros que haríais? La cambiaríais por esta: