Concurso Fotográfico [Noviembre 2010] - [Temática: Roadster de costilla]

• 286 Respuestas
  • 64259 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante
Os dejo un par de fotos para el concurso:
Elisetardecer:

Foto de concurso retocada:

« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 23:20:42 por DLVRacing »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la primera llegas tarde neno!!!!!!  :24:

la segunda...... miedito me das!!!!!!     este mes no se yo que va a ocurrir!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
buena foto DLVR :mola:

bonito avatar uhia ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Aquí va la mía. Es la última de las 3, pero las otras no quedaron mal.

Esta es buena...pero la foto es frontal...

Esta es la que más nos gusta a los dos:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante
la primera llegas tarde neno!!!!!!  :24:

la segunda...... miedito me das!!!!!!     este mes no se yo que va a ocurrir!!!

No lei lo de la tematica del hilo...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mañana....................Va la mía  :naughty2:  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
ahí va mi aportación de este mes:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buena foto DLVR :mola:

bonito avatar uhia ;)

deacuerdo en lo primero

a lo segundo te la tengo que mostrar en grande.... jejejejej   parece que me he hecho una pintada con el logo del foro en el suelo de mi garaje....  o la sombra de mi pequeñuelo!!!..

mola! :mola:  solo por tocar los webs o por ser tikismikis....   si ya te pillase contravolanteando para ver las ruedas llendo pa otro lado.... yaaa... yaaa... :clap: quizás desde el otro ángulo se te viese más agresivo...    (no hay nada como un peluquero cabreado  :24: no hay patilla que salga viva!! :elrisas: :elrisas: :24: :24: )

la primera llegas tarde neno!!!!!!  :24:
la segunda...... miedito me das!!!!!!     este mes no se yo que va a ocurrir!!!
No lei lo de la tematica del hilo...

oye, que no te estoy echando bronca,ehh? :24: que a parte mola ese halo de amarillito puesta de sol sobre "la machina"

Mañana....................Va la mía  :naughty2:  :uptosomething:
ansioso espero a ver con que me  sorprendes esta vez mañico!!! :elrisas:

:blahblah2: :blahblah2:

:sherlock:   y el humo...?  las ruedas giradas?  la diablura? :deal:
no te me enfades, ya imagen tiene unos colores wapos y el emplazamiento se sale....  pero parece que has aparcado pa sacar la foto!!!  jejejejej :cunaooooo: quiero pensar que las huellas en el interior de la curva y el debris de piedras en el asfalto son el resultado de las pruebas de fotoque hayas hecho anteriormente a cuchillo!!.....   le falta algo!!!!  :palomitas:
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 01:52:05 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Os dejo un par de fotos para el concurso:

:eusa_dance: Ya tengo foto favorita.

Antimach, la foto que más me gusta es la primera.

:gaydude:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Antimach, la foto que más me gusta es la primera.

Tengo unas 200 fotos. Y buscaba ver la llanta delantera y no la goma.  Tengo 40 más como la primera..
La más difícil de conseguir es la segunda, es la mejor pero ....frontal.

A ver esos 'cuchillos' !! fotos!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
de momento DVLRacing va en cabeza, muy bonita esa foto
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

• *
  • Socio RSC
...  no te me enfades, la imagen tiene unos colores wapos y el emplazamiento se sale....  pero parece que has aparcado pa sacar la foto!!!  jejejejej :cunaooooo: quiero pensar que las huellas en el interior de la curva y el debris de piedras en el asfalto son el resultado de las pruebas de fotoque hayas hecho anteriormente a cuchillo!!.....   le falta algo!!!!  :palomitas:

Ni he aparcado para hacer la foto, ni las huellas son de pega, ni nada de eso que dices...
Verás que las ruedas van girando en marcha, por lo que no puede estar el coche parado. Ibamos además bajando un puerto rapidito. O sea que de coche aparcado nada de nada.
Es la foto más espontánea de todas las que se han puesto.
La foto está hecha en los Pirineos franceses el año pasado y está tomada por el coche que iba delante mía conduciendo, que era el de Redimoni.
No me pongo yo a hacer una foto trucada para ponerla aquí.
La foto no tiene retoque ninguno. Está tal cual se hizo.
Entre las que tengo es la única que se adapta a lo que se pide.
Sino no tengo otra.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 13:25:04 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mola! :mola:  solo por tocar los webs o por ser tikismikis....   si ya te pillase contravolanteando para ver las ruedas llendo pa otro lado.... yaaa... yaaa... :clap: quizás desde el otro ángulo se te viese más agresivo...    (no hay nada como un peluquero cabreado  :24: no hay patilla que salga viva!! :elrisas: :elrisas: :24: :24: )
???
uhia, la foto de antimach está contravolanteando. Puede parecer que esté tomando una curva a derecha (en el sentido de las manillas del relog) pero realmente está tomando la curva a izq, y con el volante metido para mantenerlo y no trompear. Se vé claramente en el polvillo que sale de la rueda delantera.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
...  no te me enfades, la imagen tiene unos colores wapos y el emplazamiento se sale....  pero parece que has aparcado pa sacar la foto!!!  jejejejej :cunaooooo: quiero pensar que las huellas en el interior de la curva y el debris de piedras en el asfalto son el resultado de las pruebas de fotoque hayas hecho anteriormente a cuchillo!!.....   le falta algo!!!!  :palomitas:

Ni he aparcado para hacer la foto, ni las huellas son de pega, ni nada de eso que dices...
Verás que las ruedas van girando en marcha, por lo que no puede estar el coche parado. Ibamos además bajando un puerto rapidito. O sea que de coche aparcado nada de nada.
Es la foto más espontánea de todas las que se han puesto.
La foto está hecha en los Pirineos franceses el año pasado y está tomada por el coche que iba delante mía conduciendo, que era el de Redimoni.
No me pongo yo a hacer una foto trucada para ponerla aquí.
La foto no tiene retoque ninguno. Está tal cual se hizo.
Entre las que tengo es la única que se adapta a lo que se pide.
Sino no tengo otra.

Juanjo, me uno a lo que dices de que la foto es espontánea, y no está preparada. Y también en lo de que la foto es bonita, empezando a girar en la curva de herradura. Lo de trucar la foto o no, no te lo han dicho a malas, no malinterpretes a uhia que no lo ha dicho en ese sentido. Se refería a los trazos de neumático que hay en la calzada de algun camion que abrá pasado por allí antes que vosotros, y hacia referéncia a ello pensado que las podías haber hecho tu al subir "derrapando" en esa curva. Nada más.  :smile:

El problema es que la temática de este mes escogida por efrén alias: chuck norris, especifica que los coches deben salir "de costilla". Es decir y cito textualmente; "Valdrán fotos del roady sobrevirando" es decir, es necesario una foto donde se vea la zaga del vehiculo deslizarse y el conductor haciendo un contravolante para mantener la trayectoria y evitar el trompo.

Si, lo sé, es una temática bastante atrevida y comprendo que hayan algunos que prefieran no participar y esperar al próximo concurso, pero las bases son estas, justas e iguales para todos, donde cada ganador es libre de escoger la temática que quiera siempre y cuando no excluya por imposibilidad a otras personas para su participación. (por ejemplo, escogiendo como temática fotos de mi techo de lona, donde se excluirían a los SLK, o vicebersa si se escogiese fotos de un techo duro escamoteable). Asi pues, el més pasado gano efrén, esta es su temática, y en base a ella se tienen que regir las fotografías que quieran participar en el concurso.

Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 14:26:36 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
El problema es que la temática de este mes escogida por efrén alias: chuck norris, especifica que los coches deben salir "de costilla". Es decir y cito textualmente; "Valdrán fotos del roady sobrevirando" es decir, es necesario una foto donde se vea la zaga del vehiculo deslizarse y el conductor haciendo un contravolante para mantener la trayectoria y evitar el trompo.

Si es necesario que se vea la zaga deslizándose y el conductor haciendo un contravolante... entonces no valen la mayoría de las que se han puesto.

En la que he puesto yo, la zaga se está deslizando pues en esas curvas de paella, las tomabas culeando el coche. No se ve si el conductor contravolantea, pero te aseguro que hay que hacer un buen contravolante para tomar esa curva rápido. Tampoco se ve el conductor contravolanteando en otras fotos que se han puesto aquí... En alguna se ve sólo el coche levantando una polvareda, o con la rueda torcida al lado contrario de la curva, posiblemente en parado
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 00:30:26 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1