... no te me enfades, la imagen tiene unos colores wapos y el emplazamiento se sale.... pero parece que has aparcado pa sacar la foto!!! jejejejej quiero pensar que las huellas en el interior de la curva y el debris de piedras en el asfalto son el resultado de las pruebas de fotoque hayas hecho anteriormente a cuchillo!!..... le falta algo!!!!
Ni he aparcado para hacer la foto, ni las huellas son de pega, ni nada de eso que dices...
Verás que las ruedas van girando en marcha, por lo que no puede estar el coche parado. Ibamos además bajando un puerto rapidito. O sea que de coche aparcado nada de nada.
Es la foto más espontánea de todas las que se han puesto.
La foto está hecha en los Pirineos franceses el año pasado y está tomada por el coche que iba delante mía conduciendo, que era el de Redimoni.
No me pongo yo a hacer una foto trucada para ponerla aquí.
La foto no tiene retoque ninguno. Está tal cual se hizo.
Entre las que tengo es la única que se adapta a lo que se pide.
Sino no tengo otra.
Juanjo, me uno a lo que dices de que la foto es espontánea, y no está preparada. Y también en lo de que la foto es bonita, empezando a girar en la curva de herradura. Lo de trucar la foto o no, no te lo han dicho a malas, no malinterpretes a uhia que no lo ha dicho en ese sentido. Se refería a los trazos de neumático que hay en la calzada de algun camion que abrá pasado por allí antes que vosotros, y hacia referéncia a ello pensado que las podías haber hecho tu al subir "derrapando" en esa curva. Nada más.
El problema es que la temática de este mes escogida por efrén alias: chuck norris, especifica que los coches deben salir "de costilla". Es decir y cito textualmente; "Valdrán fotos del roady sobrevirando" es decir, es necesario una foto donde se vea la zaga del vehiculo deslizarse y el conductor haciendo un contravolante para mantener la trayectoria y evitar el trompo.
Si, lo sé, es una temática bastante atrevida y comprendo que hayan algunos que prefieran no participar y esperar al próximo concurso, pero las bases son estas, justas e iguales para todos, donde cada ganador es libre de escoger la temática que quiera siempre y cuando no excluya por imposibilidad a otras personas para su participación. (por ejemplo, escogiendo como temática fotos de mi techo de lona, donde se excluirían a los SLK, o vicebersa si se escogiese fotos de un techo duro escamoteable). Asi pues, el més pasado gano efrén, esta es su temática, y en base a ella se tienen que regir las fotografías que quieran participar en el concurso.
Un saludo!