Ferrari F40, vinilos negro mate para un superdeportivo con solera

• 23 Respuestas
  • 6316 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Por estas latitudes no somos muy dados a tolerar las excentricidades, menos aún cuando el objeto de ellas es un superdeportivo clásico y de los más deseados. De nuevo os traemos uno de los cavallino rampante más emblemáticos con un acabado negro mate, pero esta vez al menos tenemos la certeza de que su propietario optó por la solución más elegante y menos agresiva: los vinilos sobre la carrocería.

Ya sea un Ford Focus de 350 CV o un superdeportivo que de segunda mano tiene una cotización por encima de los 400.000€, cualquier automóvil puede transformarse de un plumazo y sin tener que pasar por el taller de pintura con un simple acabado de vinilos. Este trabajo se presenta como una de las alternativas más interesantes y económicas a la hora de personalizar un vehículo, y no por ello menos realistas como veréis en el Ferrari F40 de estas fotografías.

No sé a qué puede deberse el encanto de los vehículos negro mate. Viendo este precioso Ferrari F40 me imagino que además del exotismo de un color que no se ve habitualmente, su encanto se deba al hecho de la ausencia de brillos que lo hacen tan fotogénico y que permiten que nos centremos únicamente en su silueta.

Éste concretamente es un acabado de vinilos de color negro mate símil fibra de carbono, un símil que por cierto es bastante realista. Los vinilos han sido desarrollados por 3M en DI-NOC un material que también se puede conseguir en acabado de madera, aluminio, granulado, granito y más…

Ahora no sé vosotros, pero yo me pregunto ¿qué color de carrocería se esconde bajo los vinilos de este Ferrari F40? Apostando sobre seguro me la jugaría a que es un rosso corsa (rojo) o giallo modena (amarillo)...

http://www.diariomotor.com/2010/10/28/ferrari-f40-vinilos-negro-mate-para-un-superdeportivo-con-solera/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El mismo vinilo con el que me hice el salpicadero...Doy fe de que es cojonudo a la vista,al tacto,y en lo que a calidad de terminación se refiere.
Muy bruto el F40 look Carbono
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y no solo los vinilos, por lo que se vé los pilotos traseros los han tintado.
Y el aleron no es de serie, es el de competición. (aunque este coche de estricta serie ya es casi de competición... :rolleyes:)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Brutal! Es mi coche preferido!!!

Aunque me quedo con uno en rojo Ferrari...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
 :babeando: da igual el color este coche incluso del color preferido del jefe me lo quedaria :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jejeje............

Ahora me doy cuenta que tenía 3 tubos de escape alineados! :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me he acordado de:

Que miedo!!!
Y como molaaa!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hace años he tenido la posibilidad de pillar algo de pintura RAM/RAS del F-117.... y un casco con HUD, averiado de un caza Rafale Francés...  (las fuentes no se pueden decir)  :smilie-devil: ....   pero acojonaría ver las fotos del radar... con mi miata to negro reflectando parte del radar y yo dentro con el casco de un caza!..... jejejejej....

la verdad es que me ha molado eso del di-noc......   solo que en la web no te muestran los diferentes acabados.... tienes que solicitar el catálogo.... y eso si que me fastidia un poco!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ese avion es la leche, no lo parece pero ahí dentro caben de pepinos la de dios.

Con lo feo que es, y vuela que se las pela. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ese avion es la leche, no lo parece pero ahí dentro caben de pepinos la de dios.

Con lo feo que es, y vuela que se las pela. :elrisas:

Y lo mas importante,es/era indetectable por los rádares
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
incorrecto!   solo caben 2 GBU... o sea anti bunkers o aire tierras.... de una sentada y poco más solo tiene 2 bahías...
Es un baja velocidad por el tema de la combustión, que generaría mucho calor... por eso vuela casi en subsónica...

la verdad es que ese avión, la primera cosa que piensas al verlo es "eso vuela?"

en igualdad de condiciones existen el F-22 con mallor capacidad destructiva y casi la misma indetectavilidad  (pero existen muchos engaños sobre él, enfundados por los americanos!)

y mejor es el F-35 con todo lo anterior y mas bonito :24:  pero creo que al final los americanos se la han vuelto a meter doblada al mundo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Pues para mi pierde toda su gracia   :roto2:

Y por cierto, el que tiene un f40 tiene dinero de sobra para instalar toda la carrocería en fibra de carbono real...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
+1

el que tiene un f-40  lo quiere tal cual....  con el tirador de puerta de cuero y el alambre pa abrir la cerradura
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues para mi pierde toda su gracia   :roto2:

Y por cierto, el que tiene un f40 tiene dinero de sobra para instalar toda la carrocería en fibra de carbono real...

Siendo la carrocería del F40 de fibra de carbono, no te sale más a cuenta pulir la pintura y ya esta? no sé, poner un vinilo encima que es una réplica de algo que ya lleva me parece una tontería.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25