Manías a la hora de conducir.

• 51 Respuestas
  • 12030 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: Manías a la hora de conducir.

• en: Octubre 29, 2010, 10:48:16
Ah! Y me encanta conducir con guantes! :sisi1: Eso sí, el calzado procuro que sea lo más fino posible, llegando incluso a conducir en calcetines o los pies directamente :gaydude: si no estoy cómodo.

El C4 ya me da igual, lo tengo conducido con madreñas, y encantao de la vida hoyga! :gaydude:

que me estás contando :roto2rie:

Pregúntale a uhia :roto2rie:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 29, 2010, 10:49:13
yo desde que los mobil tiene camara siempre que aparco le ago una foto al de alante y el de detras por si acaso una vez me soluciono un percance :smiley_1140:

pues no es mala idea, aunque luego debes ir borrando fotos cada 2 x 3. Pero insisto en que no es mala idea!

+1. Algo a tener en cuenta a partir de ahora, sí señor!

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 29, 2010, 11:08:33
yo desde que los mobil tiene camara siempre que aparco le ago una foto al de alante y el de detras por si acaso una vez me soluciono un percance :smiley_1140:

pues no es mala idea, aunque luego debes ir borrando fotos cada 2 x 3. Pero insisto en que no es mala idea!
pocas veces aparco en la calle, solo cuando voy al restaurante y alguna vez en Barna prefiero pagar el parquing y fuera
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2010, 11:23:19

pocas veces aparco en la calle, solo cuando voy al restaurante y alguna vez en Barna prefiero pagar el parquing y fuera

Yo también lo intento evitar, y con todo y con eso cuando entro a algun parking soy capaz de irme sin aparcar si veo que son muy estrechos o no hay ningun sitio "decente".
Si, puedo ser muy tiquismiquis, pero solo de esta manera he podido conservar el Z durante año y medio, sin ningun golpe/roce de nadie, ni portazos, ni nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 29, 2010, 14:32:46

pero lo mismo en el transcurso del tiempo hasta que vuelvas... aparcan varios coches y le vas a echar la culpa a quien no ha sido...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2010, 15:07:34
si deja marca de pintura en su coche y es del mismo color del de la foto, mucha casualidad sería que se apartase un "opel azul" por un decir, y aparcase otro de la misma marca y mismo color.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 29, 2010, 17:02:57
hombre en lo de las 2 plazas no me refiero a las señalizadas... pero aparcando en batería, si que suelo dejar un metro muuuuuuuuy largo por cada lado!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 29, 2010, 18:12:56
lo de aparcar en dos plazas no es en las señalizadas....   me refería a las de aparcar en batería dejando muuuucho mtreo libre con los laterales... :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Octubre 29, 2010, 18:48:54

Bueno bueno, veamos que todos tenemos nuestras manías.

Yo ninguna en especial que no se haya dicho ya, son estas:

- Me fastidia soberanamente la gente que cierra el maletero o la puerta del conductor con un golpe.Me pone de los nervios esto.Y ya no digamos si ponen toda la manaza en el cristal.

- Como muchos odio conducir con abrigo, chaquetas, hasta a veces con sudadera.Tampoco entiendo a la gente que lo hace.

- Ahora con el miata que tiene guantera central, siempre pongo aquí las llaves de casa, la cartera y el móvil, sino no conduzco agusto con algo en los bolsillos.

- Soy bastante maniático con la limpieza interior, nada de tickets o cualquier otra cosa.Eso si llevo un buen equipamiento en el cockpit compuesto por 2 triángulos, 2 chalecos y extintor,Los he conseguido acoplar y así no ocupan maletero y mejoran el reparto de pesos  :elrisas:

- Siempre cierro los seguros y al aparcar además de buscar la mejor plaza (en parkings de centro comerciales siempre minimizo riesgos aparcando al lado de una columna para al menos tener sólo un coche que me pueda fastidiar abriendo la puerta). Siempre cierro los espejos, aunque sea en el parking de mi casa.

- He llegado a llevar unas zapatillas de conducir Sparco en el maletero, pero últimamente con la asics me va bastante bien. Sufro muchísimo si tengo que llevar calzado incómodo.

- Pero quizás mi manía más importante sea llevar el libro de mantenimiento donde apunto todo lo que hago al coche (igual os suena del Rover, que también lo tenía)

- Conduciendo además de hacer punta tacón casi siempre aunque vaya despacio (el sonido del escape invita :) ), me anticipo bastante sobre todo en ciudad por seguridad y consumo. Vamos nada de ir acelerando a tope cuando ves que el próxima semáforo está en rojo.También miro mucho por los retrovisores porque hay mucho cafre.

- Normalmente a no ser uqe haga un día radiante siempre voy con luces de posición al menos ya que no cuesta nada y te ven mejor.Eso sí no sabéis lo que sufro cuando levanto los faros escamoteables y les veo retocerse y moverse desde unos 110-120km/h  :biggrin:

-Nunca descapoto sin bajarme del coche, cosa que me enseñó el anterior dueño y gracias a eso la ventana de plástico sigue en óptimas condiciones.Siempre pongo cuidado en que no se doble mal por esta parte para que no queden marcas y se vuelva opaco con el tiempo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 29, 2010, 19:02:17
esa si que es una cosa que odiará de las lunetas plásticas, por muy clásico-roadster que sean....       ya me jode ahora que el vinilo toque el cristal, y le deje marquitas :24:....

jejeje   yo también apunto mis cositas en el libro... aunque no lo selle oficialmente...

y mi set de maletero como ya he dicho dista poco de ser el final.... por ahora está todo lo esencial más los añadidos....   luego de sacar la de repuesto.... haré una estructura en el hueco dejando todo en su sitio, ordenado y a mano....   vamos!!!  una liada más para mi cabeza!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 29, 2010, 21:23:19
- Normalmente a no ser uqe haga un día radiante siempre voy con luces de posición al menos ya que no cuesta nada y te ven mejor.Eso sí no sabéis lo que sufro cuando levanto los faros escamoteables y les veo retocerse y moverse desde unos 110-120km/h  :biggrin:

:o Los escamoteables se mueven cuando vas a 120??? Joder, eso sí que no me hace gracia...

-Nunca descapoto sin bajarme del coche, cosa que me enseñó el anterior dueño y gracias a eso la ventana de plástico sigue en óptimas condiciones.Siempre pongo cuidado en que no se doble mal por esta parte para que no queden marcas y se vuelva opaco con el tiempo

Yo por ahí no pasaría. Si hace falta, cambiaría la luneta trasera con frecuencia o lo que sea, pero lo que mola y lo bien que va descapotar desde dentro, incluso a bajas velocidades, no tiene precio. En ese aspecto, me encantan las capotas manuales por encima de cualquiera eléctrica, sea dura o blanda, sencillez máxima, ni motores ni ostias, sólo tu brazo y la capota.
Para mi, cuidar del coche es muy importante, pero disfrutar de él lo es aún más, si no para qué me sirve?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 29, 2010, 21:26:10
100% de acuerdo en tu último comentario, Privateer ;)

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 29, 2010, 21:26:35
Espera, espera, que se me olvidaba...

masuno! :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 29, 2010, 21:29:18
Yo infinidad de veces descapoto incluso en marcha,en 2ª a puntica gas  :sisi1: y capotar lo mismo (solo si llueve)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 29, 2010, 21:33:38
Bufa!! menos mal que TODOS somos unos maniáaticos.....y ESTAMOS EN EL MISMO CLUB!!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6