Manías a la hora de conducir.

• 51 Respuestas
  • 12028 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Manías a la hora de conducir.

• en: Octubre 28, 2010, 22:26:19
Se me olvidaba  :elrisas: En el MX5 el mechero está a la vista,y como sabréis,el pulsador lleva un dibujo grabado que es el de un cigarro encendido,pues bien,el dibujo lo tengo que llevar siempre bien derecho,porque si llevo el cigarro del revés o hacia abajo,me sabe a cuernos y no estoy a gusto...mi novia también me putea con eso...
Debería ir al médico?  :frown:

Ejem, ejem, igual que Antimach!!! El dibujo del cigarrito tiene que estar bien derecho!!! Sera grave? sera contagioso?

Y yo también! Y eso que ni fumo, ni nadie nunca fumará en un coche que sea mio, pero el dibujito tiene que estar derecho ;D
Normalmente sólo se tuerce porque lo quito y pongo al enchufar algo ahí... si no, estaría siempre bien puesto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 28, 2010, 22:46:09
ima.... lo que tienes es que cambiar de novia!!! jajjajajaj.. que cabrona... como sabe urgar en la herida!!!

MODE HIPERMANIAC= ON

a ver!!! yo os emulo a todos en partes....   los de los cristales limpios es imperativo....   que mi madre cierre la puerta empujando por el cristal me jode (pero es mi madre...   la puteo diciéndole que los va a limpiar antes de ir pa casa!!!)  y que cierren la puerta pareciendo que voy a salir por la otra... (suavee todo entra mejoooooooooor!!!)...

salpicadero sin nada... y sin polvo....   por cierto (en los NBs como se cierran los aireadores????  jajajajaj) pero si que me gustan bien puestos....   (ahora los llevo formando una X y no un + , jejejej).

quizás el arranque no me paro muco... pero la parar si que espero mi tiempo de rigor, y pa aprovechar y despedirme del peque...

a la hora de limpiarlo... pos como que "SOLO" me gusta limpiarlo "SOLO" sin ayudas de nadie....   nadie quiere a mi choche más que yo... y eso al limpiarlo se nota....  (véase alguna que quería usarme la misma esponja pa los bajos como para arriba lo de los lados tambien para los cristales, y secarlo al sol......     juro que la mataba si me hace eso a mi!...

soy maniático de los ruiditos.....   hasta el punto de que Ana una vez me dijo: "......  que nooo ereeeees tuuuuu!!!!  es el de detraaasss!!!!" :24:   y el mx5 es mi perdición... porque es un babyruiditos!!!!  jejejejej

lo de tocar el volante sucio, lo comparto con   MAVE!    pero he ido un paso por delante del jefe....    yo uso líquido antiséptico (limpiador sin agua!) tipo hospital... es una botellita que entra de PM en todos lados de la guantera y es como alcohol en gel, que al frotar se diluye y seca solo....  (hasta podrías operar a cerebro descubierto sin riesgo de infectarlo!!! :24: )

a la hora de aparcar es un caos...    veo cabrones por todos lados....   y lo miro,,, lo remiro y mientras me alejo, lo vuelvo a mirar.....  y si es en batería como el carrefour jajajajj   pa que el de detrás no me joda la matrícula (al ser más bajito de morro, todos te aparcan al toque!) pues siempre de culo.... para que vean el maletero y no me jodan....   y no es la primera vez que ocupo 2 plazas a posta...   solo para que nadie me toque por los lados ( ODIO A MUERTE LOS QUE ABREN LAS PUERTAS HASTA TOCAR CON EL OTRO COCHE!  no me ha tocado de ver a ningun cabron... pero pobre del que lo vea!!!

lo del mecherito, siempre quise sacar el dibujo del puto cigarrillo...  joeeeee   odio el tabaco mi mechero es solo pa cargar cosas....  pero también siempre recto...  espejos hiperalineados los clips de la capota a veces paso si la distancia es corta....   pero siempre cerrados descapotado.

maletero superhiper ordenado y con todo los necesario para un "PORSIAKA.."  las MF un hinchador de emergencia, llaves para el coche 10-13.dest.plano estrella y líquido antipinchazos... (el que siga mi hilo de mods, sabe que tengo pensado adptar el maletero!... :osvaisacagar:
etc etc etc
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 28, 2010, 23:25:25
Yo no puedo llevar papeles ni cosas por el coche, ni guanteras o cenicero abiertos...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 28, 2010, 23:55:48
( ODIO A MUERTE LOS QUE ABREN LAS PUERTAS HASTA TOCAR CON EL OTRO COCHE!  no me ha tocado de ver a ningun cabron... pero pobre del que lo vea!!!

El día que alguno lo haga delante mío,me las pagará por todos los hdp que me han dejado marcas en mis coches desde que tuve el 1º...He dicho!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Octubre 29, 2010, 00:02:42
( ODIO A MUERTE LOS QUE ABREN LAS PUERTAS HASTA TOCAR CON EL OTRO COCHE!  no me ha tocado de ver a ningun cabron... pero pobre del que lo vea!!!

El día que alguno lo haga delante mío,me las pagará por todos los hdp que me han dejado marcas en mis coches desde que tuve el 1º...He dicho!
+1
Eso jode muchiiiiiiiisimo
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2010, 00:12:24

+1
+2

Nunca aparco usando dos plazas. Jamás, aunque los pakings sean estrechos. Si son estrechos me voy a otra parte, aunque sea al culo del mundo. Pero no lo aparco en dos plazas, porque primeramente soy en primero en criticar esa actitud cuando veo un coche así. Y segundo, creo que así llamaría más la atención y el "mira ese tio, ¿que se cree el rey del mundo aparcando su descapotable en medio? ahora veras!" y raaaaaaaaaas rallazo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 29, 2010, 00:15:59

+1
+2

Nunca aparco usando dos plazas. Jamás, aunque los pakings sean estrechos. Si son estrechos me voy a otra parte, aunque sea al culo del mundo. Pero no lo aparco en dos plazas, porque primeramente soy en primero en criticar esa actitud cuando veo un coche así. Y segundo, creo que así llamaría más la atención y el "mira ese tio, ¿que se cree el rey del mundo aparcando su descapotable en medio? ahora veras!" y raaaaaaaaaas rallazo!

Exacto, totalmente de acuerdo. Ya llama bastante la atención el coche en sí, que si encima está ocupando dos plazas, la envidia se une al odio, y el rallazo cae fijo.
Y a parte del tema de que puedan tomar represalias con tu coche o no, está el tema "moral" de joder el sitio para aparcar a otra gente, sobretodo cuando hay pocas plazas en esa zona.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2010, 00:36:11
eso si, al respecto del parking hay una web muy buena, donde imprimes pequeños formularios y se lo dejas en la ventanilla :elrisas: jamás lo he hecho, aunqeu cada vez que busco parking y me encuentro a alguien ocupando dos, le pondría un bloc entero :elrisas:

http://www.aparcascomoelculo.com/
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2010, 00:37:20
coñe, en la web principal hay un z4 aparcado mal abajo! :elrisas: y no es el mio, eh? :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 29, 2010, 09:01:48
Se me olvidaba  :elrisas: En el MX5 el mechero está a la vista,y como sabréis,el pulsador lleva un dibujo grabado que es el de un cigarro encendido,pues bien,el dibujo lo tengo que llevar siempre bien derecho,porque si llevo el cigarro del revés o hacia abajo,me sabe a cuernos y no estoy a gusto...mi novia también me putea con eso...
Debería ir al médico?  :frown:

Ah,y +1 a lo de conducir con una cazadora o similar.En invierno veo a mucha gente conduciendo con el plumas puesto y me hago cruces,no me entra en la cabeza como pueden ir medianamente cómodos así  :nusenuse:

coño! Lo del encendedor me pasa a mí también (aunque no por los motivos que cuentas :elrisas:)

Yo conduzco mucho con la chaqueta puesta, y no me incordia para nada.

Y como Clubman, también llevo el asiento del acompañante lo más atrás posible.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Octubre 29, 2010, 09:05:36
Ah! Y me encanta conducir con guantes! :sisi1: Eso sí, el calzado procuro que sea lo más fino posible, llegando incluso a conducir en calcetines o los pies directamente :gaydude: si no estoy cómodo.

El C4 ya me da igual, lo tengo conducido con madreñas, y encantao de la vida hoyga! :gaydude:

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Octubre 29, 2010, 10:01:31
Yo no dejo ni fumar ni comer, bueno, comer alguna vez, pero en general nada que pueda hacer mucho destrozo.

Acostumbro a ser bastante limpio, pero tampoco me obsesiono. No aprieto el coche hasta que está caliente. Cuando entro, intento no rozar con los botones de los pantalones (la parte del culo) para no rallar la tapiceria. No me gusta conducir abrigado. Me saco siempre todo lo que llevo en los bolsillos.

Tengo la mania de siempre realizar un semi punta tacon cada vez que reduzco, a no ser que vaya muy rápido y necesite frenar con consistencia y bajar marchas y no me salga un punta tacon bien.

Y logicamente aparcando soy un show, siempre busco la mejor plaza y soy capaz de dar mil vueltas a un parking...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2010, 10:15:02
Ah! Y me encanta conducir con guantes! :sisi1: Eso sí, el calzado procuro que sea lo más fino posible, llegando incluso a conducir en calcetines o los pies directamente :gaydude: si no estoy cómodo.

El C4 ya me da igual, lo tengo conducido con madreñas, y encantao de la vida hoyga! :gaydude:

que me estás contando :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 29, 2010, 10:43:11
yo desde que los mobil tiene camara siempre que aparco le ago una foto al de alante y el de detras por si acaso una vez me soluciono un percance :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2010, 10:46:07
yo desde que los mobil tiene camara siempre que aparco le ago una foto al de alante y el de detras por si acaso una vez me soluciono un percance :smiley_1140:

pues no es mala idea, aunque luego debes ir borrando fotos cada 2 x 3. Pero insisto en que no es mala idea!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2