QUE HACE UNA TIA PARA CONSEGUIR MEJORES REBAJAS:
1.
Madrugón para estar dos horas antes en la puerta de los grandes almacenes en los que tiene fichada esa falda por la que ha suspirado toda la Navidad.
2.
Aguanta el frío, los empujones y si es necesario da algún codazo, porque todo lo bueno cuesta y la falda se lo merece.
3.
Corre, se quita los tacones o directamente va en deportivas, no tiene piedad por nadie, si quiere conseguir su falda va directa a ella, antes de que otra llegue antes y se la quite.
4. Si otra quiere su falda,
utiliza la psicología inversa: dice que no la quería, que es fea, que está tarada... hasta que decida que no la quiere. Tiene que parecer que busca otra prenda más glamurosa. Y cuando baje la guardia... ¡zas! Se la arrebata.
5. Si no funciona,
utiliza las uñas. En rebajas, ¡todo vale!
6. Le dice a su novio que le traiga
el termo con la comida. Así podrá aprovechar las colas para comer. El café hirviendo se lo puede derramar (accidentalmente) encima a otra que haya encontrado su falda antes que ella.
7.
¡No se prueba la ropa! ¡Es perder minutos! Coge lo que le guste y crea que más o menos puede irle bien, y en casa ya se lo probará con calma... y si no le queda bien la devuelve al día siguiente.
8.
Nunca va acompañada. Su amiga del alma le podría robar esa prenda que buscaba o entretenerle diciéndole: -"¿Me queda bien?"
9.
¡Hay que colarse! No se puede permitir el lujo de perder ni un minuto en la cola, o en la otra tienda ya no quedará nada.
10.
¡Recuerda! En rebajas todo queda en un segundo plano: los amigos, el novio, la comida, la televisión...Ella y su ropa son los únicos protagonistas.