Ese fistro homosexuarrllll que llega al doctor y le diseh:
- dotorlll! dotorlll! me siento malito! jarl! siete caballos van a bonanzaaa.... dotorrl! me siento marl ay! ensimah, ligo menos que Torrebruno en Melrous Pleis, que lo sepasss, jander. Ay no puedorlll no puedorlll...
y el doctorl le diseh
- a ver, no se preocupe, no se preocupe usté, reláhate!! Vamoh a ver, que tiene peor cara que Marco el día de la madre! Le voy a mirar el fistro duodenal jarl por la gloria de mi madre! No vaya a ser que tenga un hamatoma en el diodenorl.....
Le toca el pesho, grijandemourll, y diseh A pitikan! ¡Diga 99! y el maricón que diseh noventa y nueve cande-mooorllllll....
El dotorll, ese peaso dotorll de la pradera, le diseh, mubien mubien, pecadorl! jarl! y le pone la mano en la espalda y diseh: A ver, diga 99, cobarderl! y el mariquita, noventa y nueve, te da cuén?
El dotorll le diseh, muy bien muy bien, entonces le baja el pantalón, le baja el calzoncillo como en la caidita de Roma... le mete un fistro de dedo en el ano jarl ay oy jarl! al ataquerr!! ese ano más sucio que las uñas de McGyver, y le diseh, un lago negro un lago branco, le diseh, pecadorl! diga 99.
Y ese peaso pecadorl mariquita de la pradera, más lila que el vampiro de Barrio Sésamo, le diseh, unorl, dos, tres, cuatrorll, sinco, seis...