Joer, qué malos.
El de "Topotamadre" me lo contaron cuando iba a la EGB... tendría yo unos 11 años, y ni siquiera entonces me hizo mucha gracia.
Ahí va uno, aviso que es un poco asquerosillo:
Un médico acepta un empleo en un pueblucho en el quinto pino, en el campo.
La cosa es que, llega al pueblo, se instala, y todo el mundo es muy amable con él, todos le estrechan la mano, sonriendo, y se sienten honrados de tener por fin un médico a su servicio.
Pero el médico se extraña de ver que en el pueblo sólo hay hombres, no hay ni una mujer.
Entonces, se acerca a uno y le pregunta:
-Oye, qué hay que hacer aquí cuando uno quiere tener un poco de sexo?
-Pues si quiere sexo, el viernes, venga a la orilla del rio a las 5 de la tarde.
El médico espera hasta el viernes, y a las 5 de la tarde se presenta allí, junto al rio. Y ve una larga cola de hombres. En cuanto le ven, todos dicen con admiración:
-Eh, es el médico! Por favor, pase, pase usted primero, háganos el honor.
Los hombres se apartan, y cuando el médico llega a delante del todo de la cola, ve... un burro.
El médico piensa: "Por dios, qué asco, un burro! Esta gente está desesperada! Uff, me están mirando todos... pobre gente, no les voy a hacer un feo, encima que me han cedido su turno."
Entonces, se baja los pantalones, y empieza a "darle al asunto" con el burro
Al cabo de unos largos minutos, el hombre que hay detrás de él, le pregunta:
-Oiga doctor, le falta mucho?
-Noo...ajjggjjjhhh...ya.... ya casii.. agjjj... ya casi acaboo....
-Es que necesitamos el burro para cruzar el rio y llegar al pueblo de las mujeres.