Se encuentran dos amigos,uno de ellos va totalmente borracho:- ¡Vaya Juan! ¿Otra vez borracho? ¡Hoy si que la llevas buena!- Si, ¿verdad?. Pues ya veras como mi mujer todavía le encuentra alguna pega!
Se encuentran dos chinos:El otlo día me complé un coche. ¿Ah si?Si, mila, es ese de ahí. ¿Y que malca es? Un Alfa. ¿Lomeo?Lo meas y te lompo tu cala, pelao cochino.Zapatalk
Cita de: Zero en Enero 05, 2014, 20:26:32Se encuentran dos chinos:El otlo día me complé un coche. ¿Ah si?Si, mila, es ese de ahí. ¿Y que malca es? Un Alfa. ¿Lomeo?Lo meas y te lompo tu cala, pelao cochino.Zapatalk jajaja ¿como se llama al chino que se limpia el culo con la mano?.... cochino!!! jajaja¿que hace un chino con capucha?.....un capuchino!!!!jajajaja
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Cita de: Zero en Enero 13, 2014, 19:12:32Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no. Lo veo y lo subo a:¿Un terapeuta son 1024 gigapeutas?
Cita de: Mave en Enero 14, 2014, 16:52:40Cita de: Zero en Enero 13, 2014, 19:12:32Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no. Lo veo y lo subo a:¿Un terapeuta son 1024 gigapeutas?