Esto es un chaval que va a un conce a comprarse una moto. "Quiero ésta", "verá, señor, ésa tiene un pequeño problema cuando llueve" "¿Qué pasa? que patina mucho, o qué?
" "No, no, verá, es otro tipo de problema" "Que se moja la bujía y no tira?
" "No, no, peor" "Peor? qué puede ser peor? que le pasa como a los gremlins?
" "Verá señor, ocurre que cuando llueve esta moto encoge y queda inservible para conducir para toda la vida
"
El chaval que se lo piensa y dice: "Bueeenooooo, vamos a ver, si me haces una buena rebaja, me la llevo" "Está bien, pase a hablar con el encargado, y llévese este bote de vaselina regalo de la casa" "WTF! vaselina!!??
" "Sí, hombre sí, cuando vea que va a llover o se va a mojar por lo que sea, la unta de vaselina, el agua resbala sobre ella y la moto no se moja y no encoge; se lleva el bote en la cazadora, y así puede estar al quite para cuando se vaya a mojar
" "Coño, claro, venga, trae pacá el bote"
Meses después, está el colega de ruta con la moto y con su novia de paquete, y le dice ella: "¿Quieres conocer a mis padres?" El caso es que ya llevaban un buen tiempo juntos, y el chaval accede. Arrancan para el pueblo de los padres, y llegan a su casa, donde hacen las presentaciones.
"¿Os quedáis a cenar, no?" Se quedan a cenar, y mientras están viendo el partido el chaval y el futuro suegro, éste le dice con voz grave:
- Chaval, vas a entrar en esta familia, y te tengo que decir que en esta familia tenemos una tradición: el que habla durante la comida o la cena, friega los platos.
El colega se lo toma a coña, y piensa para sí: "Joder, qué gente más amable y más buena, ná, que durante la cena hago algún comentario, como si se me escapase, y les friego los platos, pa que vean buena disposición; y de hecho, voy a ayudar a poner la mesa y todo ahora mismito
".
El notas se va muy ufano a la cocina a por los platos y los cubiertos, y cuando entra en ella, ve una MONTAÑA de platos, cubiertos, fuentes, vasos... sucios, todos llenos de mierda... Han tenido que tirar el tabique exterior para hacerles sitio fuera. "Los cojones voy a fregar yo esto, boca cerrada, mécagüendiez
"
Empieza la cena, todos callados como muertos, y el chaval, que tiene unas ganas de hablar de la h....a, sobre todo para decir que "tengo que madrugar mañana, mejor nos vamos, blablabla" para pirarse de esa casa de locos.... se le ocurre besar a la novia a ver si alguien dice algo. Nada. Entonces le pega un morreo, con unos lengüetazos que meten miedo, y nada
Total, que piensa "mira, si no hablan con esto, no hablan con nada" y se pone a fockar a la novia ahí delante de todos, pimpampimpam, ziszasziszas, hasta el final.
Y allí no habla ni dios.
El notas ya no sabe lo que hacer, pero le ha entrado el hambre, y se fija en la madre. "Joer, qué buena está la jodía todavía, muuuuy aprovechable, a alguien tenía que salir la yénifer, me la pencaba ahora mismo... qué cojones, si no hablan con esto no hablan con nada"... y se pone a fockar a la madre de la novia pimpampimpam, ziszas, hasta el final.
Y ni mú, señores...
En esto, a lo lejos, se oyen unos truenos, el colega al quite saca el bote de vaselina de la cazadora para untarle a la moto, y entonces el suegro grita
¡¡¡¡¡YA LOS FRIEGO YO!!!!! ¡¡¡¡¡YA LOS FRIEGO YO!!!!!