ANTES DEL MATRIMONIO:EL: ¡Si!, Por fin… que duro fue esperar.ELLA: ¿Quieres dejarme?EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses…ELLA: ¿Tu me amas?EL: Por supuesto, una y otra vez.ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?EL: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?ELLA: ¿Me besarías?EL: En cada oportunidad que tenga…ELLA: ¿Te atreverias a golpearme?EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.Ella: ¿Puedo confiar en tí?EL: Si.Ella: ¡Mi amor!DESPUÉS DEL MATRIMONIO:lLo mismo pero al revés, jeje.... ¡¡¡Lee de abajo hacia arriba!!!
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)Para hacer feliz a una mujer basta ser:1. Amigo2. Compañero3. Amante4. Hermano5. Padre6. Maestro7. Educador8. Cocinero9. Carpintero10. Fontanero11. Mecánico12. Decorador13. Estilista14. Sexólogo15. Ginecólogo16. Psicólogo17. Psiquiatra18. Terapeuta19. Audaz20. Organizado21. Buen padre22. Muy limpio23. Simpático24. Atlético25. Dulce26. Detallista27. Galante28. Inteligente29. Gracioso30. Creativo31. Tierno32. Fuerte33. Comprensivo34. Tolerante35. Prudente36. Ambicioso37. Capaz38. Valiente39. Determinado40. Fiable41. Respetuoso42. ApasionadoSIN OLVIDAR:43. Hacer cumplidos a menudo44. Adorar ir de compras45. No montar follones46. Ser muy rico47. No ponerla de los nervios48. No mirar a otras mujeresY AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN SE HA DE:49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:CumpleañosSantosAniversariosBodasDesgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre. CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:1. Follar2. Dejarlo en paz
¿Como se llama la máquina de hacer Antonios? .Antonio Machin, jajajajaja
Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.