Voy a cambiar los traseros (llevo unos
Bridgestone Potenza RE 050 A Runflat) estoy contento con ellos, la verdad.
Barajo la posbilidad de poner unos
Michelin Pilot Sport PS2 Zero Pression (el runflat de Michelin).
Y luego también barajo la posibilidad de montar un neumático no runflat, pero me parece que no sería buena idea tener montados delante unos Runflat y detrás ponerle neumático convencional. Para dar ese paso creo que lo conveniente sería cambiar los 4.
De todas formas, mis opciones no-runflat pasaban por neumáticos de flanco duro para suplir la dureza de los RFT. Como unos
Hankook Ventus V12 EvoTambién he leido buenas criticas de los
Vredestein Ultrac Sessanta, pero no me suena esa marca, y solo hacen ese modelo....
A veces pienso que es mas seguro un neumático convencional, que absorve mejor las irregularidades del asfalto, y con el coste que te ahorras por neumático por el simple hecho de no llevar RFT te puedes poner mejores neumáticos debido a que hay mucha gama no runflat, y a su vez cambiar más amenudo los neumáticos. Con lo cual es un incremento de la seguridad.