lee debajo de mi foto en cada post..... en el tuyo pone mx5Sportive 146cv... y en el mío poneeeee....? ya estas tardando!!!
Querido Pequeño Didac! sabes que a los niños malos no se les traen regalos..... así que de mayores se tienen que comprar los juguetes..... un Z es de peluqueros total..... lo tuyo va a ser un puro Roadster Miata.... y a poder ser uno que puedas personalizar, tan único como el de papá!!!!! ejejejeje..... Z4 grises los hay a patadas.... parecen sacados todos de la la peli "el ataque de los clones" jjajajajajajaj... Besito !!!!! dile a papá que compre la pegata de "Litle Miatero Inside.." pa poner en el coche!
Cita de: uhia_p en Diciembre 07, 2010, 19:15:17lee debajo de mi foto en cada post..... en el tuyo pone mx5Sportive 146cv... y en el mío poneeeee....? ya estas tardando!!! Que pone?
Tras el viaje que hizo conmigo me confesó que de mayor se comprará un Z4 () aunque 5 seg después completó la frase: "y un MX5" y 2 segundos despues... "y los 2 descapotables". Vamos, un Z4 y un Miata. Este chico no se equivoca
Cita de: Imaracing en Diciembre 07, 2010, 18:52:29Me encantaría saber que roadster tendrá Mini-Enunaki cuando se saque el carnet Espero que siga la tradición de su padre y tenga un Miata Pues el sábado por la tarde me enseñó los cochecitos que llevaba en la mochila y yo vi un audi tt y tres Z3 , no se no se , pero se le van viendo que el chaval tiene buen gusto .
Me encantaría saber que roadster tendrá Mini-Enunaki cuando se saque el carnet Espero que siga la tradición de su padre y tenga un Miata
Cita de: paste en Diciembre 07, 2010, 19:33:51Cita de: Imaracing en Diciembre 07, 2010, 18:52:29Me encantaría saber que roadster tendrá Mini-Enunaki cuando se saque el carnet Espero que siga la tradición de su padre y tenga un Miata Pues el sábado por la tarde me enseñó los cochecitos que llevaba en la mochila y yo vi un audi tt y tres Z3 , no se no se , pero se le van viendo que el chaval tiene buen gusto . Hay que enderezar a Dídac antes de que sea demasiado tarde