Cita de: NCesar en Noviembre 23, 2010, 15:37:56Yo de ti arrancaria el motor a las 10.00, xq como lo arranques a las 10.29 no llegas a la ermita antes de las 10.30. Creo que lo tienes que corregir.saludos muy bien NCesar, veo que tienes valor de rectificar al "jefe" así me gusta x cierto, puestos a rectificar te diré que Ermita va sin H, amigo Mave no me ok?
Yo de ti arrancaria el motor a las 10.00, xq como lo arranques a las 10.29 no llegas a la ermita antes de las 10.30. Creo que lo tienes que corregir.saludos
Este finde o a muy tardar la semana que viene me los compraré,creo que unos Motorola con 6km de alcance y batería por 40€,creo que con eso sobra.
Los míos no sé si son de 4kms o por ahí, pero entre montañas y demás......... los 4kms se quedan en 200m.
Cita de: Mave en Noviembre 24, 2010, 11:10:59Los míos no sé si son de 4kms o por ahí, pero entre montañas y demás......... los 4kms se quedan en 200m.Muy cierto. De la teoría a la práctica....
Ya he reservado el Hotel , para la noche del 4-5 , despues de comer el dia 5 vuelvo para Cantabria.
Cita de: paste en Noviembre 24, 2010, 12:28:28Ya he reservado el Hotel , para la noche del 4-5 , despues de comer el dia 5 vuelvo para Cantabria.Vas a una parada, hospedaria claro, como yo.
El sssshhhh es un motel de forocochero.
Me suene que en ese hace su parada algún otro socio, yo me quedo en el shhhmotel, un lugar de larga tradición en este foro.Esta a unos 80 kilometros de donde empieza la conce, pero viniendo desde el sur pilla de paso. Es... diferente.
Cita de: billarcin en Noviembre 24, 2010, 14:14:06Cita de: paste en Noviembre 24, 2010, 12:28:28Ya he reservado el Hotel , para la noche del 4-5 , despues de comer el dia 5 vuelvo para Cantabria.Vas a una parada, hospedaria claro, como yo. pos si , de donde vienes tu ? Yo me quedo en el Hotel Nova Senia.