para esta dudo que se apunte pero aceptariamos un m3 cabrio de un amigo para alguna conce?
Me encantaría que pudiese venir, principalmente por ser tu amigo. No es agrado de nadie tener que decirle "no" al amigo de alguien, y más si tienes buena relación con ese alguien, como la tengo contigo despues de vernos en tantas concentraciones (tanto de Bmw FAQ como de aqui).
Pero ambos sabemos que las unicas excepciones se han hecho en socios que ya han venido con un roadster, como el caso de FD que ha venido con el Boxster y que tras ello se le permite venir con el 911Cabrio, o el caso de Nika que ya ha venido con el MX5 y ahora nos enseñará el RX-7 aunque sea sólo en parte de la ruta ya que luego se tiene que ir. Eso si, no sería conveniente que viniesen una sola vez con el roady y luego el resto de veces con el cabrio / coupé, porque aunque se les dé esa licencia, tampoco conviene "abusar" por ambas partes, tanto por la de ellos como por la de RSC.
Probablemente en este momento pienses en BipBip, pero un Austin es distinto, es un trozo de história, las plazas traseras son inservibles, de hecho incluso se vendía con un cajón que las anulaba convirtiendolo en biplaza.
Dicho esto, si tu amigo se hubiese presentado con un roadster (como el caso de FD) no habría problema. Creeme que me ha sabido fatal decirte esto, si hubiese sido un desconocido pues me habría sabido un poco menos mal, pero siendo una amistad tuya me cuesta el doble. Aunque seguro que ya te podías imaginar la respuesta.