Bueno, despues de haber pasado el día limpiando el mazda y limpiando, puliendo y renovando el Ibiza... (estoy un poco cascado) os paso a contar lo que ha sido mi conce.
Llegué aquí hace poco y casualidad, quedaba nada para el evento, aunque hasta ultimo momento no pude confirmar me hizo ilusión desde el principio... y mi "ilusión" sabe lo que me gusta, porque fué un acierto asistir.
A pesar de un pequeño problemilla con el navegador titular (tomtom) y de imaginarme de vuelta a casa por no haber apuntado los datos del punto de encuentro, llegué a tiempo, lluvia mediante y comprobé por la cantidad de coches que la conce no iba en broma.
A pesar de la lluvia, y gracias a los 5 seg que se tarda en descapotar/capotar disfruté de la 1º parte de la ruta hasta el desayuno (peaso bocata) entre alguna pequeña cruzadita ya que el ritmo y la lluvia lo pedían a gritos. Y después.... jejeje, sin lluvia y aun con el suelo mojado el ritmo crecía y mi asombro tambien cuando iba contemplando las maravillas del interior de Castellón, no esperaba eso, qué paisajes mas bonitos y que carreteras tan pintorescas. Cuando mi nivel de entusiasmo estaba alto mientras escuchaba como rugía mi miata, contemplaba el entorno, las vistas, los molinos gigantes a lo lejos y aroma vacuno y los restos de nieve en la cuneta para hacerlo mas bucólico si cabe, una lagrimilla estuvo apunto de caerme tras contemplar varios buitres enormes sobre nuestras cabezas. Estaba siendo algo parecido al éxtasis ruteril!
Peaso comilona "para culminar el día" con sorpresón en forma de tarta incluida, la carne poco hecha para Angel y buenísimo ambiente como confirmación a lo que ya esperaba.
Con mucha tristeza nos tuvimos que despedir, un placer haber compartido momentos con muchos y una pena no haberlo podido hacer con el resto, las primeras veces es lo que tiene: novedad, desconocimiento, vergüencilla...
Cuando todos echaron a andar mientras Billarcín y yo esperábamos a nadie (echaron todos a andar mientras nosotros les esperábamos)
, llegó el culmen al día (de ahí las comillas anteriores), pues asistimos a una inesperada ruta de mas de 50km por nacional, por momentos muy nutrida, que hizo que tuviera que repostar de nuevo antes de llegar a casa (menos de 400km 1 deposito
).
Para terminar, dar las gracias a aquellos que han hecho posible esté hermoso día roadsteril, en especial a Mave, asegurar que ha sido la mejor experiencia a bordo de un miata desde que tengo uno (casi 3 años) y....
NOS VEMOS A LA PRÓXIMA!!!