hey!!!! que yo ya te he pagado mis 4....... quiero mi 5ª pegata por el morro!!!! jejejejeje a ver si te desestresas un os dias y me mandas las pegatas con los polos!!!!! que me muerdo las unñas!!!!!
Cita de: uhia_p en Diciembre 04, 2010, 16:35:09hey!!!! que yo ya te he pagado mis 4....... quiero mi 5ª pegata por el morro!!!! jejejejeje a ver si te desestresas un os dias y me mandas las pegatas con los polos!!!!! que me muerdo las unñas!!!!!tus 4? so bestia, me has pedido 8 dime cual quieres que te envíe de más. Pero yo de tí me esperaría a esta noche o mañana que subiré la actualización y podrás ver los otros diseños de pegatinas.
Pasteeeeeeeeee!!! fotossssssss!!!
Cita de: Nega en Diciembre 04, 2010, 18:59:38Cita de: paste en Diciembre 04, 2010, 18:52:23Pasteeeeeeeeee!!! fotossssssss!!! He traido la cámara , pero soy muy vago para hacerlas y luego colocarlas en el foro no te digo nada lo vago que soy.Si me coges inspirado voy a tomar otra birra , no se cuando llegueis .... Paste que cuando subamos te encontramos tumbado en el sofá!!!!!
Cita de: paste en Diciembre 04, 2010, 18:52:23Pasteeeeeeeeee!!! fotossssssss!!! He traido la cámara , pero soy muy vago para hacerlas y luego colocarlas en el foro no te digo nada lo vago que soy.Si me coges inspirado voy a tomar otra birra , no se cuando llegueis ....
eso eso, tu ves bebiendo, a ver si así ves el final de la trampa No han llegado antimach y Merce? (seguro que habrán cogido el camino más largo...... y revirado )