Por fin lo has presentado gabi!! Es muy bonito tu NC, la verdad. Y las llantas me encantan. Despues de ver la foto (preciosa por cierto) de la 3ª luz de freno y arcos antivuelco, donde se aprecia el cielo reflejado en una impoluta y ¿encerada? chapa.... puedo sobreentender que has adoptado la enfermedad del detail de tu hermano no? jejejejeje...
Por cierto. Sobre bajar el coche....
Lo recomendable es cambiar muelles y amortiguadores.
Si cambias solo muelles, el amortiguador termina cascándose antes.
En mi caso cambié muelles ya que los amortiguadores están nuevos, y cuando los casquen ya los cambiaré por unos blistein. (cambie los muelles cuando tenía 12000 kms, por lo que le quedarán sus buenos 65-70mil kms para que casquen)
Segun el muelle, vas a optar por un cambio duro, o mantendrás la misma dureza.
Por lo que tengo entendido, los HT son muelles un poco más duros. Y los Eibach (los que yo tengo puestos) son unos más progresivos, blandos a principio pero a medida que aprietan se vuelven duros.
Yo en mi coche no he notado ninguna variacion de dureza. Y si se anima tu hermano a venir a la II concentracion se lo dejaré probar y te lo confirmará. Todo porque he mantenido los amortiguadores de serie. Cuando los cambie por unos blistein la cosa cambiará.