sí, al final fueron unas cuantas...Pero me sorprendió el buen agarre del coche. No tuve ni un solo susto (ni falta que hace) y eso que iba un poco más deprisa de lo que me gusta en mojado. Nos lo pasamos bien. Aún con capota Encantado de conoceros!
La 1ª es muy guapa! Se sintió "desplazado" tu Z entre tanto Miata o fue bien recibido?
Cita de: Imaracing en Noviembre 23, 2010, 18:47:23La 1ª es muy guapa! Se sintió "desplazado" tu Z entre tanto Miata o fue bien recibido? Intentamos aprovechar un momento de descuido para desconectarle un par de bujías pero no hubo manera. Suerte que la lluvia igualó las prestaciones
Cita de: Antimach en Noviembre 21, 2010, 19:31:10sí, al final fueron unas cuantas...Pero me sorprendió el buen agarre del coche. No tuve ni un solo susto (ni falta que hace) y eso que iba un poco más deprisa de lo que me gusta en mojado. Nos lo pasamos bien. Aún con capota Encantado de conoceros!¿En clubmx5.cat usas otro nick?
Cita de: xpuerto en Noviembre 22, 2010, 14:20:25Cita de: Antimach en Noviembre 21, 2010, 19:31:10sí, al final fueron unas cuantas...Pero me sorprendió el buen agarre del coche. No tuve ni un solo susto (ni falta que hace) y eso que iba un poco más deprisa de lo que me gusta en mojado. Nos lo pasamos bien. Aún con capota Encantado de conoceros!¿En clubmx5.cat usas otro nick? Sí. Antimach o Alex