¿qué es esto? ¿una pista de pruebas?

• 14 Respuestas
  • 4712 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: ¿qué es esto? ¿una pista de pruebas?

• en: Octubre 26, 2010, 15:16:30
Es la pista de pruebas de IDIADA, dónde se prueban coches de calle antes de sacarlos al mercado, y de vez en cuando algun F1 hace una prueba en recta.

http://www.idiada.es/web/homepage.html
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 15:28:02
menuda pista, quien más y quien menos sería el más feliz del mundo con eso en su jardín de casa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 26, 2010, 15:38:57
menuda pista, quien más y quien menos sería el más feliz del mundo con eso en su jardín de casa.

Pues no te voy a decir que no :sisi1: Aunque si en vez de ir al karting querías alquilarla no cuentes conmigo, ya que te puede salir un poco caro.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 15:45:49
Si, bueno, ya me imagino que alquilar eso no debe ser barato :elrisas: Aunque me conformaría con que me dejasen una de las 2 esplanadas asfaltadas, con 4 conos ya tendrías suficiente. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 26, 2010, 17:49:56
Es cliente mío. Applus-Idiada. Los equipos de F1 hacen pruebas allí (Alonso y Vettel han estado)

No se puede entrar ni de broma. Tengo que dejar el móvil en el coche porque tiene cámara.

Pero en la puerta exterior sí puedes estar ....y el espectáculo es brutal.

Allí vi el Panamera por primera vez. Un batallón de todas las series de 'Merches' amg para pruebas de emisiones... vehículos que todavía no se venden...

Además tienen 'su gasolinera' (aquí es donde yo vendo) para repostar a su antojo, diferentes octanajes, aditivos, pruebas de consumo, etc...

También te diré, que sé que pagan mal a los que trabajan allí y son ingenieros (será porque disfrutan demasiado)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 19:20:51
pues solo hay que ver el tamaño de los coches para darse uno cuenta que aquello es brutalmente ENOOOORME.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 26, 2010, 19:35:53
Esto se supone que es alto secreto o que? F1 experimentando allí? No tenía ni idea...Aún a pesar de los sueldos bajos,como molaría currar allí  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 26, 2010, 20:28:56
Esto se supone que es alto secreto o que? F1 experimentando allí? No tenía ni idea...Aún a pesar de los sueldos bajos,como molaría currar allí  :babeando:

Conocí a un chaval que trabajaba allí y me comentó lo mismo que Antimach, que los sueldos son bajos, aunque él no era ingeniero, según me comentó no era necesario para trabajar allí. Además es un trabajo muy peligroso, cuando él estuvo allí se mataron dos pilotos. Eso sí, también tiene cosas buenas, puedes probar todos los coches que salen al mercado y cada x tiempo hacen cursos de conducción pagados por la empresa. 

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 26, 2010, 20:34:12
Joder... :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 26, 2010, 20:46:07
se les pira mucho la olla con lo de los secretismos.....   a mi en figueruelas para instalarle unas putas antenas de UMTS dentro de la zona de planchas del corsa me hicieron de todo....   veintemil vueltas para entrar.... dejar el material, salir y entrar por otra puerta... y viceversa al salir....   querían requisarme los móviles.....    menos mal que le dije al de seguridad que se partía el culo conmigo..... "joder que es una mierda de corsa...   pa que le voy a  sacar fotos, que yo tengo un descapotable!!!!"  jajajaja   y me dejó los móviles......   :24:   pero bueno... luego hizo el paripé de que me revisaba la memoria....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 22:58:20
donde lo fuiste a montar? que era el prototipo del actual corsa?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Octubre 26, 2010, 23:40:45
 :babeando:A veces no es cobrar mucho sino tenes un trabajo que te llene :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 27, 2010, 00:48:19
Increible
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Octubre 27, 2010, 00:55:40
se les pira mucho la olla con lo de los secretismos.....   a mi en figueruelas para instalarle unas putas antenas de UMTS dentro de la zona de planchas del corsa me hicieron de todo....   veintemil vueltas para entrar.... dejar el material, salir y entrar por otra puerta... y viceversa al salir....   querían requisarme los móviles.....    menos mal que le dije al de seguridad que se partía el culo conmigo..... "joder que es una mierda de corsa...   pa que le voy a  sacar fotos, que yo tengo un descapotable!!!!"  jajajaja   y me dejó los móviles......   :24:   pero bueno... luego hizo el paripé de que me revisaba la memoria....

Me cago en...... cuando has venido tu a Figueruelas!!! Coñe que yo trabajo alli.

No es por los corsas sino por otros motivos por los que revisan... Procesos, maquinaria...