Sobre vuestros seguros de Roadster...

• 199 Respuestas
  • 45877 Vistas

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Sobre vuestros seguros de Roadster...

• en: Abril 23, 2012, 22:44:53
Repesco este hilo para contaros lo que me ha pasado, supongo que vosotros ya estareis enterados, pero por si alguno no se ha enterado como yo hasta ayer.
El tema es que yo pago de una Renault Gran Espace 1.200 eur / año con seguro todo riesgo y franquicia de 240 eur. Hablando ayer con un par de amigos me explican que ellos pagan unos 700 eur de TR sin franquicia.
Me pongo anoche a curiosear pidiendo presupuestos a un par de compañías y me sale et TR sin franquicia por unos 550 eur, me cagon la ostia!
Esta mañana llamo a los de Linea Directa, a los que ahora les tengo que pagar el segundo plazo y les explico lo que ocurre... que me están tomando el pelo... lo miran y me hacen un descuento de 220 eur en el medio año que me queda que ya doy por bueno pues el seguro no acaba hasta Octubre.
En la página web de Linea Directa he calculado el presupuesto de mi actual seguro de 1.200 eur y me sale 460 eur!

La cuestión es que los precios de los seguros en los ultimos años, al parecer, han bajado un huevo pero el que no llora no mama. No entiendo estas políticas comerciales, yo hago exactamente lo contrario: ofrezco descuentos a los clientes de siempre e incluso a los que vienen recomendados por ellos.... y a los nuevos nada sino es que me intersa especialmente.

Para hacerlo bien hay que cancelar la póliza, avisando como mínimo con dos meses de antelación, a ser posible con burofax (a través de la página web de correos.com) y unos días o semanas antes de que acabe el seguro pedir presupuesto a unos cuantos o incluso a tu actual aseguradora.

Deciros que al parecer esto no sólo está pasando con los seguros de coches, también con los de hogar , comunidades... han bajado un montón y te pueses ahorrar una pasta que en estos tiempos no va nada mal.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 23, 2012, 22:48:23
Joder llevan la misma política que la telefonía móvil  :elboinas: Bueno es saberlo, me vienen los 2 seguros en diciembre y enero, aunque yo los pago todos de vez. Lo miraste en algún comparador de seguros tipo http://www.rastreator.com/ ??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 23, 2012, 23:02:19
Para hacerlo bien hay que cancelar la póliza, avisando como mínimo con dos meses de antelación, a ser posible con burofax (a través de la página web de correos.com) y unos días o semanas antes de que acabe el seguro pedir presupuesto a unos cuantos o incluso a tu actual aseguradora.

Efectivamente, hay compañías que no hacen esto pero si lo haces, no tienen por dónde cogerte.

Y aún te voy a decir más amigo, si dices que en Mapfre te lo hacen por 400 sin FR, te lo igualan (aunque sea mentira cochina)(a las pruebas me remito)

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Abril 23, 2012, 23:06:25

Y aún te voy a decir más amigo, si dices que en Mapfre te lo hacen por 400 sin FR, te lo igualan (aunque sea mentira cochina)(a las pruebas me remito)

:elrisas: :elrisas:
Si es que se merecen que seamos cabroncetes!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 10, 2012, 09:24:32
up
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 10, 2012, 10:25:38
Precisamente esta mañana me voy a pasar por Mapfre. Igual cambio el Z3 de Direct Seguros a Mapfre. De hecho he cambiado ya varios seguros a Mapfre y el precio que me están haciendo es muy bueno.
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 10, 2012, 11:04:40
Yo renove con AXA por cenutrio!!!, ya que no envie el aviso 2 meses antes... asi que cuando llame el dia que renove sin saberlo, les dije que como la conversacion era grabada que se dieran por enterados que el año que viene no renuevo.... la chica se quedo a cuadros, me dijo, nono, esperate a unos meses mas adelante y lo haces, y yo, que no coño! que te des por enterada joe!... en fin aun asi enviare burofax cuando se aproxime la fecha pq estoy pagando un pastizal por el TODO RIESGO SIN FRANQUICIA (1420 €)... en fin, me tendre que esperar otro año mas joder!!!!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Octubre 10, 2012, 11:08:24
Pues yo acabo de intentar mirarlo a través de la web en linea directa porque me caduca ahora a mediados de octubre y no me han dado precio. Y me han llamado después y me han dicho que mi coche no lo aseguran, que por eso no me lo han dicho en la web.
Habrán bajado pero ya ves aquí no lo aseguran, luego no pasa en todos los vehiculos.

De todas formas creo que tengo un precio bueno en mi compañia (Allianz) ya que pago 800 €  a TR con franquicia de 300. Tendré que apretarles más.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 10, 2012, 11:46:12
Precisamente esta mañana me voy a pasar por Mapfre. Igual cambio el Z3 de Direct Seguros a Mapfre. De hecho he cambiado ya varios seguros a Mapfre y el precio que me están haciendo es muy bueno.

Me autocito.

Mapfre me da 418 Euros (terceros ampliado, excluyendo daños propios). Ya están preparando la póliza.

• ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 10, 2012, 13:11:56
Yo tambien cambiare de seguro
Mi compañia es buena, trabaja alli una amiga pero los precios en lugar de bajar cada año han ido subiendo.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 10, 2012, 13:59:24
Yo acabo de cambiar el seguro de la novia de todo riesgo por mil€ a con franquicia de 150€ por 500€.

Es un buen cambio la verdad, con los 500€ de ahorro tenemos para dar 2 partes al año gordos que son 300€, y quedan otros 200€ que da para pintar bastantes partes del coche.

ahora mismo con 2 partes aun del todo riesgo y 60€ nos arreglan laterales y trasera, vamos que faltaría solo paragolpes delantero, capo y techo. Y esos justo están en bastante buen estado que se arreglaron el año pasado.

vamos que estamos muy contentos porque con los 500€ de ahorro al año si se siniestra o tenemos un golpe gordo estamos cubiertos y solo apoquinamos 150€, como eso se espera no pase, en 2 años tenemos 1000€ con los que tenemos para pintar el coche entero y parte del mio que como ese esta a todo riesgo pues para la hucha.

todo esto en la mutua madrileña, ya que en otra compañias no sueles gustarle que des partes y en esta hasta 3 mientras que no superen el valor venal del coche va bien.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 10, 2012, 15:19:13
No esta mal de precio!

Desconectado FerreTTi

• *
  • Conductor aficionado - 158

• en: Octubre 10, 2012, 20:26:12
Yo pago por el mío a todo riego sin franquicia con la cobertura más completa que hay en Axa (no recuerdo ahora el nombre del producto) 1.100 € al año. Creo que está muy bien,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado FerreTTi

• *
  • Conductor aficionado - 158

• en: Octubre 10, 2012, 20:30:29
Lo más importante de un seguro, sea de coche, hogar, etc. es tenerlo con un corredor de confianza, que pelee por ti y que cuando toque renovar el seguro o contratar uno nuevo te asesore sobre el mejor producto, que no siempre es el más barato obviamente.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 10, 2012, 20:58:02
Por aqui uno que paga 800pavos al año por un todoriesgo con franquicia de 300. (maphre)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2