Sobre vuestros seguros de Roadster...

• 199 Respuestas
  • 45824 Vistas

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

Re: Sobre vuestros seguros de Roadster...

• en: Enero 10, 2018, 01:19:49
Oro puro este hilo. Me lo guardo para cuando me toque renovar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Enero 10, 2018, 19:50:52
Menudo lujo de aportaciones tanto de 190SL como de Euronymous!!!  :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

Sobre todo ésta de Ángel, es la mejor sin duda:

Garaje  :mola:

Jajajajaja  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 10, 2018, 21:18:47

Ciertamente lo es, si!

Alguna opinión sobre Regal?

Me cubren la capota por vandalismo (no como Genesis), en caso de que rayen todo el coche con una llave se da un solo parte (distinto es en caso de accidente, ahí si que hay un parte por zona), asistencia en carretera en toda Europa. Te llevan el coche a tu taller aunque estés en en extranjero (me cuesta creerlo, pero eso me han dicho). Nada de límites de 150 km del domicilio.

Con franquicia 200€, me dan una prima bastante buena. Estoy pensando en coger este. (Regal)

También mandé una solicitud para que me llamaran de Mapfre, pero no me llaman...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

• en: Enero 29, 2018, 23:58:41
Estoy buscando seguros y me ha ayudado bastante este post. Gracias.

Como cosas que creo que puedo aportar, trabajo en tribunales y veo bastante litigios de reclamaciones a aseguradoras. No sé por qué, si porque tienen mucho mercado en mi zona, porque son muy conflictivos de por sí, pero muchísimos pleitos son contra Allianz por no pagar. Después va Maphre. Del resto de aseguradoras, suele ser algo bastante residual.

También al intentar cambiar de seguro me he enterado que Mutua Madrileña no comparte los datos de siniestralidad de sus asegurados con el resto de clientes. Esto hace que ellos siempre te den el mejor precio si intentas cambiarte. Hay que solicitarles el certificado de siniestralidad para que otras compañías te puedan dar precios más acordes si uno se quiere cambiar.

No obstante, llevo muchos años con MM y,la verdad que ninguna queja. No he tenido nunca ningún problema y mi experiencia es muy buena

Ciertamente lo es, si!

Alguna opinión sobre Regal?

Me cubren la capota por vandalismo (no como Genesis), en caso de que rayen todo el coche con una llave se da un solo parte (distinto es en caso de accidente, ahí si que hay un parte por zona), asistencia en carretera en toda Europa. Te llevan el coche a tu taller aunque estés en en extranjero (me cuesta creerlo, pero eso me han dicho). Nada de límites de 150 km del domicilio.

Con franquicia 200€, me dan una prima bastante buena. Estoy pensando en coger este. (Regal)

También mandé una solicitud para que me llamaran de Mapfre, pero no me llaman...

A mi también me interesa. Dan precio bastante bueno, la franquicia cubre todo el siniestro y no por partes o zonas, y siendo de Liberty da mejores precios que estos y que Génesis
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 30, 2018, 01:10:59
Genial que te haya sido de ayuda, de eso se trata en un foro  :chupi:

Yo al final he cogido Regal para mi recién estrenado MX5 ND.
Parece que ofrece muy buenas condiciones y a muy buen precio.
Espero que haya sido una decisión acertada, ya iré contando por aquí (con suerte, espero no tener percances que me hagan tener que contar nada aquí).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1