Sobre vuestros seguros de Roadster...

• 199 Respuestas
  • 45898 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Sobre vuestros seguros de Roadster...

• en: Septiembre 11, 2010, 14:41:47
Yo tengo un seguro especial con Allianz,para descapotables,en el que tengo asegurada la capota,los asientos de piel por si me los rajan algún día,inclemencias metereológicas,o sea,si graniza o si se me inunda el coche,me lo pagan,lunas
asistencia en viaje,robo e incendio,a terceros,500 y pico €.Y no,no estoy muy satisfecho que digamos por el precio,que tengo 30 años joder,y sin golpes.Decir que vine de Pelayo,porque aún me sableaban mas.

No sabía de esto. Terceros con capota y asientos cubiertos...
Y sale a cuenta? Sabes cuánto pagarías si fuesen terceros normales?
Por lo menos, debe dejarte más tranquilo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 11, 2010, 15:19:27
yo tengo 31 años.... y llevaba desde casi los 18 como segundo conductor de un toledo 1.9 tdi 90 sin extras, con mi padre en maphre a todo riesgo casi 800€ 2 partes en toda mi vida.... miento!!  1 solo porque el otro lo àgué de mi bolsillo y el día que fuí a mirar en maphre por el seguro del mx5... me contaban 2 partes mios uno de mi padre y 2 de mi hermana (que ahora está tambien en el seguro)   total del seguro 1434€.... tremendos hijos de puta!!!!...

pero no los únicos....    todos y absolutamete todos me aumentaron el presupuesto entre 200 y 400€  del presupuesto obtenido por internet al real cuando llamas y te piden tu anterior seguro... (y eso que con maphre si te pasas a otro seguro, te benefician... no se donde!!!)...

los he mirados todos.... y realmente el más barato y el que más me cubría era el de Linea directa..... 475€ en principio un terceros con carácteristicas de a primeros,,, que en principio cubre todo (pero hasta que NO me ocurra nada!!) no os puedo contar)..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 11, 2010, 15:49:32
yo tengo 31 años.... y llevaba desde casi los 18 como segundo conductor de un toledo 1.9 tdi 90 sin extras, con mi padre en maphre a todo riesgo casi 800€ 2 partes en toda mi vida.... miento!!  1 solo porque el otro lo àgué de mi bolsillo y el día que fuí a mirar en maphre por el seguro del mx5... me contaban 2 partes mios uno de mi padre y 2 de mi hermana (que ahora está tambien en el seguro)   total del seguro 1434€.... tremendos hijos de puta!!!!...

pero no los únicos....    todos y absolutamete todos me aumentaron el presupuesto entre 200 y 400€  del presupuesto obtenido por internet al real cuando llamas y te piden tu anterior seguro... (y eso que con maphre si te pasas a otro seguro, te benefician... no se donde!!!)...

los he mirados todos.... y realmente el más barato y el que más me cubría era el de Linea directa..... 475€ en principio un terceros con carácteristicas de a primeros,,, que en principio cubre todo (pero hasta que NO me ocurra nada!!) no os puedo contar)..

Si te cubre la capota, me parece un buen precio.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 16:06:20
no sep!!!!

la vez que me la pincharon... no quise probarlo,,, la reparé yo mismo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Septiembre 11, 2010, 17:28:04
Yo también tengo el seguro como el de Ima :D Me cayó una granizada y por eso es de color blanco, aproveché para cambiarlo (antes verde inglés muy rallado). Pago unos 430€, tengo 32 años aunque está a nombre de mi mujer con 33.

Allianz, es de las pocas compañías que cubren los terceros con fenómenos naturales (una vez salió en Autobild). No me pagó la reparación el consorcio, la pagó Allianz. El seguro es así :D.

El tema de los asientos de cuero lo desconocía... tendré que preguntar. Entre el terceros normal de lunas y incendio sino recuerdo mal sólo habían 90-100 € de diferencia.
  • ConcentracionesConcentraciones4

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 22:06:01
Yo pago 280 o por ahí en Línea Directa un terceros ampliado con todo lo que se le puede meter a un terceros. Y sé que se lo podría sacar más barato si quisiera.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 11, 2010, 22:33:32
Yo pago 280 o por ahí en Línea Directa un terceros ampliado con todo lo que se le puede meter a un terceros. Y sé que se lo podría sacar más barato si quisiera.

Incluída la capota? Joer, voy a tener que mirar a ver qué tal me sale con Línea Directa...
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 22:50:10

Incluída la capota? Joer, voy a tener que mirar a ver qué tal me sale con Línea Directa...

No, la capota no está incluida en mi seguro, LD me parece que no la mete salvo en un todo riesgo. Pero lo que sí que metí fue el "equipo de música" (si se puede llamar así a lo que llevo, un radio CD panasonic de hace mil años) para en caso de desastre en la capota, meterla dentro de los desperfectos que me causaron para "robar" el susodicho equipo (que ya me encargaría yo de hacer desaparecer :elrisas:)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 11, 2010, 22:53:17
jejjejeej   ladronzuelo!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 12, 2010, 10:01:27
:gaydude:

Desconectado luxok

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

• en: Septiembre 12, 2010, 12:48:21
con 23 años, a todo riesgo y franquicia de 300€, el Z me sale a 1100€ con la capota asegurada

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 12, 2010, 15:37:28
Pues yo pago 230€ a terceros con lunas, grua a todos laos, robo e incendio. Quería eso, algo tirao (al final, por mucho seguro que pagues te ponen pegas y te suben el precio si haces partes)
Fenix direct.

Pero claro, llevo 14 años sin partes.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 13, 2010, 00:32:54
Joder, MUY buenos precios. Yo en noviembre hago los 10 años de carnet, y hasta ahora sólo dos partes SIN culpa.
Ojalá me hagan buen precio a mi también, ya me va tocando, no?
Fenix Direct, Línea Directa...

Ok! Los tendré en cuenta!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Septiembre 13, 2010, 00:59:24
Allianz :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 13, 2010, 02:40:39
Joder, MUY buenos precios. Yo en noviembre hago los 10 años de carnet, y hasta ahora sólo dos partes SIN culpa.
Ojalá me hagan buen precio a mi también, ya me va tocando, no?
Fenix Direct, Línea Directa...

Ok! Los tendré en cuenta!!

no se porqué pero ahora también miran los de sin culpa......   no se si influyen pero te los contabilizan..... por lo menos a mi!!!

tendremos que esperar a que nos lo confirme nuestro experto forero!!!!

joer así da gusto, teniendo a alguien que nos ayudo con estos temas!!

• Meetings Meetings 1