Sobre vuestros seguros de Roadster...

• 199 Respuestas
  • 45912 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Sobre vuestros seguros de Roadster...

• en: Enero 03, 2010, 11:51:20

Bueno pues se me acaba de ocurrir un par de cosillas respecto a este tema:

¿Cuánto pagáis?¿Estáis contentos con vuestra compañía?

Y la que realmente me interesa ¿Hay algún seguro que cubra la capota a terceros? (a todo riesgo entiendo que si la cubre)

Yo de momento me siguen sablando por ser menor de 25...

Voy a hacer unas simulaciones sobre un par de roadsters y os las pongo por aquí  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Sobre vuestros seguros de Roadster...

• en: Enero 03, 2010, 12:44:54
Yo tengo un seguro especial con Allianz,para descapotables,en el que tengo asegurada la capota,los asientos de piel por si me los rajan algún día,inclemencias metereológicas,o sea,si graniza o si se me inunda el coche,me lo pagan,lunas
asistencia en viaje,robo e incendio,a terceros,500 y pico €.Y no,no estoy muy satisfecho que digamos por el precio,que tengo 30 años joder,y sin golpes.Decir que vine de Pelayo,porque aún me sableaban mas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Enero 03, 2010, 13:43:41
yo con franquicia de 180euros me sale a 800 el seguro a todo riesgo.tengo 26 años.

ima no te echaba 30 años macho pareces mas joven, en serio.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 03, 2010, 13:49:43
Los cumplí hace unos 20 días...gracias,me suelen decir lo mismo  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Enero 03, 2010, 19:31:05
yo con franquicia de 180euros me sale a 800 el seguro a todo riesgo.tengo 26 años.

Pues no es coña, yo habría dicho lo mismo jaja  :elrisas:

Por cierto he estado buscando algún seguro específico para descapotables pero no encuentro nada ni en la página oficial de allianz sabiendo que lo tiene.

Que claúsulas tiene? Es como si llevaras lunas pero con la capota no?

Un saludo! :beer-toast1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 03, 2010, 19:42:08

Pues no es coña, yo habría dicho lo mismo jaja  :elrisas:

Por cierto he estado buscando algún seguro específico para descapotables pero no encuentro nada ni en la página oficial de allianz sabiendo que lo tiene.

Que claúsulas tiene? Es como si llevaras lunas pero con la capota no?

Un saludo! :beer-toast1:
Es mas caro,básicamente,con las claúsulas que he comentado un poco mas arriba.Yo tampoco encuentro nada en la web.Me pasé a Allianz,aparte de ser un poco mas barato,porque lo lleva el padre de un amigo mío.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Enero 03, 2010, 21:46:05
yo tengo el mas baratero ke encontre, a terceros sin asistencia ni ningun extra, kreo eran  301 euros.

27 años, 8 de carné. sin bonificaciones.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 04, 2010, 00:42:29
Todo riesgo con franquicia de 300e. Me sale por 1400e con 24años. Ahora tengo 25 y espero que baje considerablemente.

El problema es que todo y que conduzco desde los 18años, siempre han estado a nombre de mi padre hasta hace 2 años que están a mi nombre. Entonces claro, para las aseguradoras es como si solo tuviese 2 años de carnet. Y mira que jamás he hecho un solo parte desde los 14años que ya llevaba ciclomotor.

Estoy con Maphre pero cada año para la renovación comparo y me voy al mejor postor, y MM tiene buenas papeletas de agenciarse mi Z4 cuando me venza el seguro (octubre)
« Última modificación: Enero 04, 2010, 00:44:09 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado aRiaS SoTo

• *
  • Conductor novel - 22

• en: Enero 04, 2010, 09:02:20
yo recuerdo tener el TT a nombre de mi mamá :roto2: ya que con casi 19 años(aun no los tenia) me iban a chupar la sangre fijo,y aun así me caian cerca de los 900e a nombre de ella,pero me cubria capota y esas cosas en plan todo riesgo pero a 3os :) ahora con 20 recien cumplidos,el boxster ya estoy contando con unos 1400 a todo riesgo y claro está a nombre de ella durante un par de años :)
« Última modificación: Enero 04, 2010, 09:07:12 por aRiaS SoTo »

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Enero 04, 2010, 09:49:39
Yo tengo un seguro especial con Allianz,para descapotables,en el que tengo asegurada la capota,los asientos de piel por si me los rajan algún día,inclemencias metereológicas,o sea,si graniza o si se me inunda el coche,me lo pagan,lunas
asistencia en viaje,robo e incendio,a terceros,500 y pico €.Y no,no estoy muy satisfecho que digamos por el precio,que tengo 30 años joder,y sin golpes.Decir que vine de Pelayo,porque aún me sableaban mas.
El tema de las inclemencias meterologicas, granizo, inundaciones lluvia intensa, y otros efectos meterologicos no es que te lo cubran ellos sino el consorcio de compensacion del seguro, que todos pagamos en qualquier recibo de seguro, aparte de estas coberturas hay otras que no se explican pero estan alli. Siempre que sean cosas extraordinarias se hacen cargo pero hay unos minimos en caso de lluvia por ejemplo tiene que superar los 40 litros/hora.

No digo con esto que sea una mala compañia creo mas que te han querido dar mas explicaciones de las normales para que te creas que tienes mas coberturas que en otras compañias y contratar el seguro con ellos.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Enero 04, 2010, 09:54:57
Yo pago 1252€ con franquicia de 200€ y valor a nuevo durante 3 años. Soy agente de seguros y aunque no me hagan ninguna prima especial por serlo si que han echo una excepcion ya que Catalana Occidente no hace seguros a todo riesgo de descapotables de techo de lona
« Última modificación: Enero 04, 2010, 09:58:20 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 04, 2010, 10:42:27
Aunque no te hagan prima especial, tienes la ventaja de que al dedicarte a ello sabes cuando te están cobrando de más y cuando no. Vas al grano y coges lo mejor. De todas formas, al margen de tu edad (no mucho más que la mia) y de los partes que hayas podido dar hasta la fecha. 1250e por un Z4M y valor nuevo durante 3años me parece muy buen precio.
Es decir, en caso de siniestro te darían lo que te costó el coche a ti? lo que valia ese coche nuevo al mercado? (unos 75000e) el precio ganvam de venta? o el valor venal (ganvam compra)?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 04, 2010, 17:31:04
El tema de las inclemencias meterologicas, granizo, inundaciones lluvia intensa, y otros efectos meterologicos no es que te lo cubran ellos sino el consorcio de compensacion del seguro, que todos pagamos en qualquier recibo de seguro, aparte de estas coberturas hay otras que no se explican pero estan alli. Siempre que sean cosas extraordinarias se hacen cargo pero hay unos minimos en caso de lluvia por ejemplo tiene que superar los 40 litros/hora.

No digo con esto que sea una mala compañia creo mas que te han querido dar mas explicaciones de las normales para que te creas que tienes mas coberturas que en otras compañias y contratar el seguro con ellos.
No te entiendo muy bien,te puedo decir que cuando tenía el MX5 verde,mientras el coche estaba aparcado en el curro,cayó una pedregada del copón,a mí me lo repararon,(sacar bollitos y pintar),y casi todos los compañeros de trabajo siguen llevando el coche abollado y nanai de la china...Que esta cobertura tiene letra pequeña,seguro...pero por dicha cobertura estoy pagando un pequeño suplemento económico.Es algo que podría prescindir si quisiese.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

• en: Enero 04, 2010, 18:16:35
Yo tengo 24, con 16 meses de carnet, residente en Barcelona, Mercedes SLK con un kit que aqui no llegaba (por eso también me sube) y color rojo. Todo esto hace un total de....   1750€ con franquicia de 700€, el año pasado pagaba 2600 con franquicia de 260. (pero me pintaron el coche entero)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 05, 2010, 00:55:54
Redios VIC. Claro, poca antigüedad, muchos cv's, y coche caro de piezas (en caso de que te lo tuviesen que reparar de algun percance...) es lo que tiene.

Pero macho para tener una franquicia de 700e y pagar 1750e no se si te compensa eh? salvo que te lo quemen o un golpe muy importante.

Un saludo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2