Sobre vuestros seguros de Roadster...

• 199 Respuestas
  • 45863 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Sobre vuestros seguros de Roadster...

• en: Octubre 11, 2012, 20:28:18
Yo pago unos 350 leureletes con linea directa. Por terceros ampliados, caro está.
No encontré más barato. Además, me gusta que cualquier amigo o familiar mayor de 26 años y con 2 de carnet, pueda conducir mi coche y estar cubierto por mi seguro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 11, 2012, 20:44:37
Acabo de mirar en la web de seguros Verti, y lo mismo que tengo me saldria por 245 euros...
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 11, 2012, 20:56:00
Mave tio me parece una burrada lo que te piden, algo debes de tener que te sube un montón el precio del seguro...

se me ocurre que hables con manual de zeteros, el corredor de seguros creo y los que han contratado a traves suyo estan super contentos, solo trabaja con seguros de cierta calidad y prestigio y al parecer los ahorros son considerables.

Para la mutua estoy convencido que en mi familia tu coche no nos pedirían a todo riesgo más de 1500€, pero claro tenemos varios coches con ellos y alguna polizas antiguas, por ejemplo la de mi coche es la poliza 9mil, heredada de mi abuelo cuando era joven. XD Alguna vez hablando con ellos me dicen que tengo todas las bonificaciones posibles. XD Y luego tengo servicios cojonudos como pasar la itv gratis, que me renueven ellos el carnet de conducir... Yo estoy muy contento!!

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 11, 2012, 22:57:47
Yo pago unos 350 leureletes con linea directa. Por terceros ampliados, caro está.
No encontré más barato. Además, me gusta que cualquier amigo o familiar mayor de 26 años y con 2 de carnet, pueda conducir mi coche y estar cubierto por mi seguro.

Yo pago 240 pero claro, es 1.6 .

CUALQUIER COMPAÑÍA CUBRE QUE, EN CASO DE 'NECESIDAD', PUEDA CONDUCIR UN NO-TITULAR DEL SEGURO.
Vamos, que me voy de copas, o me duele la cabeza, le digo a fulano que lleve mi coche y no cubre? jaja qué risa. Cubre!

Te crees que alguien iba a prestar su coche a otro 'para probarlo'? :elrisas:

Que por eso, que ya está incluído, te cobren un plus, es para prenderles fuego.

Lo que sí cobran y me parece bien, es un segundo conductor HABITUAL del coche.

La palabra 'habitual' es la clave (legalmente).

Mi tía era agente de seguros, ella me lo dijo. Si ahora eso no es así, retiro lo dicho.
Euronymous, qué dices?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Octubre 11, 2012, 23:01:57
Por el brabus me cuesta 330€ por un TR con franquicia de 600€ en AXA  :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 11, 2012, 23:49:19
Bueno acabo de mirar el seguro (pago 885e exactamente), que por cierto me caduca el 21 de este mes y no me ha llegado la carta indicándome del pago del proximo año. Asi que he llamado a la oficina y me ha dicho el chico que me lo lleva que le sale en la pantalla que para el próximo año son 903e. Una subida de 17e, quiero pensar que en base a la subida del IVA (3%). Pero aún y así implicaria que no me ha bajado nada el seguro :roto2: Ya le he dicho que me lo revise porque en todo lo que llevo con ellos, y de hecho desde que conduzco, jamás he hecho un solo parte, ni con culpa mia, ni de otros.

muchas veces se aprovechan de estas circunstancias, puesto que no has avisado 2 o 3 meses antes de que caduque el seguro, se da por hecho que renovarás, así que te ponen el precio que quieran puesto que no puedes decir ni pío (eso si, dentro de lo normal); estoy seguro que si hubieses enviado la solicitud de no renovación, otro gallo cantaría...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 12, 2012, 00:52:42
Bueno acabo de mirar el seguro (pago 885e exactamente), que por cierto me caduca el 21 de este mes y no me ha llegado la carta indicándome del pago del proximo año. Asi que he llamado a la oficina y me ha dicho el chico que me lo lleva que le sale en la pantalla que para el próximo año son 903e. Una subida de 17e, quiero pensar que en base a la subida del IVA (3%). Pero aún y así implicaria que no me ha bajado nada el seguro :roto2: Ya le he dicho que me lo revise porque en todo lo que llevo con ellos, y de hecho desde que conduzco, jamás he hecho un solo parte, ni con culpa mia, ni de otros.

muchas veces se aprovechan de estas circunstancias, puesto que no has avisado 2 o 3 meses antes de que caduque el seguro, se da por hecho que renovarás, así que te ponen el precio que quieran puesto que no puedes decir ni pío (eso si, dentro de lo normal); estoy seguro que si hubieses enviado la solicitud de no renovación, otro gallo cantaría...

A mi el año pasado me intentaron subir el precio y les dije que o me lo dejaban igual o el año siguiente me cambiaba de compañia para no volver.
Y no me lo subieron.

Creo que voy a plantearme en serio pillar Vertis el próximo año.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 12, 2012, 00:53:54

Yo pago 240 pero claro, es 1.6 .

CUALQUIER COMPAÑÍA CUBRE QUE, EN CASO DE 'NECESIDAD', PUEDA CONDUCIR UN NO-TITULAR DEL SEGURO.
Vamos, que me voy de copas, o me duele la cabeza, le digo a fulano que lleve mi coche y no cubre? jaja qué risa. Cubre!

Te crees que alguien iba a prestar su coche a otro 'para probarlo'? :elrisas:

Que por eso, que ya está incluído, te cobren un plus, es para prenderles fuego.

Lo que sí cobran y me parece bien, es un segundo conductor HABITUAL del coche.

La palabra 'habitual' es la clave (legalmente).

Mi tía era agente de seguros, ella me lo dijo. Si ahora eso no es así, retiro lo dicho.
Euronymous, qué dices?

Eso, Euronymous, podrias confirmar o desmentirlo?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 12, 2012, 01:45:32

A mi el año pasado me intentaron subir el precio y les dije que o me lo dejaban igual o el año siguiente me cambiaba de compañia para no volver.
Y no me lo subieron.

Creo que voy a plantearme en serio pillar Vertis el próximo año.

Pues si mal no creo hay una normativa que dice que para no renovar con un seguro, ahora has de avisar 3 meses antes de que cumpla dicho seguro... en AXA al menos es así, viene como cláusula...
  • ConcentracionesConcentraciones10

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 12, 2012, 02:15:42
Riete de vertis... z3, capota rajada, siniestro total y si no lo fuese, solo reparable (cambiarla) donde ellos dicen que no es ni la bmw ni ningun sitio de renombre... Y mil pegas y lleva ya varias semanas con la capota rajada...

Desconectado FerreTTi

• *
  • Conductor aficionado - 158

• en: Octubre 12, 2012, 10:14:04
Aunque sea una perogrullada es importante comentar que hay muchos factores que afectan al precio del seguro: edad, años de carné, bonus malus, localidad, garaje o no, etc. etc.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 12, 2012, 11:25:07
Riete de vertis... z3, capota rajada, siniestro total y si no lo fuese, solo reparable (cambiarla) donde ellos dicen que no es ni la bmw ni ningun sitio de renombre... Y mil pegas y lleva ya varias semanas con la capota rajada...

En su web pone que pagando 20 euros mas tienes elección libre de taller.

De todas formas, a quien le ha pasado eso? Conoces a alguien que le ha pasado?
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 12, 2012, 12:09:26

En su web pone que pagando 20 euros mas tienes elección libre de taller.

De todas formas, a quien le ha pasado eso? Conoces a alguien que le ha pasado?

claro, si lo digo es porque conozco al afectado, y al final posiblemente no salga mal y le den el valor del coche según ellos, se quede el coche y con esos miles trate de arreglarlo por su cuenta, pero por ahora la cosa esta en que lleva ya más de 2 semanas con la capota rajada...

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 12, 2012, 12:12:12
respecto a seguros me gusto el que me ha comentado mi suegro, el que tiene es a valor pactado del vehículo en caso de siniestro total, esta claro que su 993 según el vale un pelin más que según las tablas que debe ser una mierda.

De cara a coches con ya unos años, con valor sentimental o con dinero invertido en el, que el seguro no valora esta genial. Tendré que informarme de eso para cuando mi coche sea viejito viejito.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 12, 2012, 20:50:37

Tienda
Atico
Camión
Caddy
Todoterreno
Z4
Plan de pensiones de mis padres

Todo en Mapfre. Que vayan tocándome los cojones.... :rolleyes:

Me parece una desfachatez que me quieran cobrar el mismo precio, cuando no he tenido ningún parte, ni culpa mia ni de otro desde que estoy con ellos. Además, como me van a cobrar lo mismo si mi coche cada año se devalua ¿acaso el año que viene me pagarían lo mismo por el mio en caso de tener un siniestro? no.

El lunes me tiene que llamar el chico. Si no me lo baja, le digo que me dé de baja. Y si no quiere que me pase el seguro, que ya le devolverán la letra, y se puede ir olvidando de los otros seguros de casa (arriba mencionados).
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 20:52:15 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2