Sobre vuestros seguros de Roadster...

• 199 Respuestas
  • 45864 Vistas

Desconectado zapan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

Re: Sobre vuestros seguros de Roadster...

• en: Octubre 10, 2012, 21:02:25
Yo 830 con franquicia de 120 en mutua madrileña
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 10, 2012, 21:03:15
yo me quiero cambiar a mutua madrileña.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 10, 2012, 21:17:14
Por aqui uno que paga 800pavos al año por un todoriesgo con franquicia de 300. (maphre)

yo es que ponerle un todo riesgo con franquicia mas alta de 300 no lo veo... perdoneme usted, pero creo que es una solemne tontería... :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 10, 2012, 21:32:14
Si y no. Si haces un todo riesgo pensando en que cualquier ralla lo vas a pasar por el seguro, entonces si. Si haces un todoriesgo pensando en que por la actividad que tenemos el próximo "toni" puedo ser yo. Entonces prefiero gastar 300e y tener el coche perfecto. Y me saldría la mar de barato.

PD: La lona del Z4 = 2.000e, y con mecanismo 4.000e.

PD: La rotura de cristales no conlleva pagar la franquicia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 10, 2012, 21:40:19
Me da a mi que no sabéis muy bien de que va eso de la franquicia eh.... los 300 lerus los pagas por parte, es decir, por pieza!!! una parte del coche un pago de franquicia... total que si jodes el lateral pagarias:
300 lerus de puerta + 200 más de aleta si esta pegada con el capot, + 300 mas por la aleta trasera si se une con el maletero, en total 900 lerus por arreglo completo...
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 21:41:59 por MorGan »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 10, 2012, 21:56:27
Me da a mi que no sabéis muy bien de que va eso de la franquicia eh.... los 300 lerus los pagas por parte, es decir, por pieza!!! una parte del coche un pago de franquicia... total que si jodes el lateral pagarias:
300 lerus de puerta + 200 más de aleta si esta pegada con el capot, + 300 mas por la aleta trasera si se une con el maletero, en total 900 lerus por arreglo completo...

Hay seguros que van por zonas.

Es decir, lateral derecho: 1 franquicia. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 10, 2012, 22:19:25
Ahora me entero yo de esto último  :laleche: Di que igual me da que me da lo mismo, tengo mis coches a terceros pero bueno es saberlo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 10, 2012, 22:22:47
Yo pago 500 y pico a terceros, pero desde lo de Toni, me estoy planteando un TR con franquicia.
  • ConcentracionesConcentraciones30

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 10, 2012, 23:28:44

Haces bien en hacerte de la mutua, que es como tu dices.

Imaginate en otro seguro, franquicia de 150 euros, te rayan todo el coche, precio a pagar 150€ y te pintan el coche entero, en otro seguro ponle que un roadster tiene unas 15 piezas (2 capos, 1 techo, 2 puertas, 4 aletas, 2 faldones laterales, 2 paragolpes y 2 pilares del techo), entonces 150€ x 15 = 2250€ por pintarte el coche entero. Pues leñe te ha salido cara la broma y rentable para el seguro incluso no? XD

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 10, 2012, 23:53:23
Ahora me entero yo de esto último  :laleche: Di que igual me da que me da lo mismo, tengo mis coches a terceros pero bueno es saberlo...

:sisi3: me hallo anonadado... no tenía ni flowers.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 11, 2012, 09:12:50

Haces bien en hacerte de la mutua, que es como tu dices.

Imaginate en otro seguro, franquicia de 150 euros, te rayan todo el coche, precio a pagar 150€ y te pintan el coche entero, en otro seguro ponle que un roadster tiene unas 15 piezas (2 capos, 1 techo, 2 puertas, 4 aletas, 2 faldones laterales, 2 paragolpes y 2 pilares del techo), entonces 150€ x 15 = 2250€ por pintarte el coche entero. Pues leñe te ha salido cara la broma y rentable para el seguro incluso no? XD

No es tan exagerado como dices pero casi, mira en mi ultimo parte, fue en Septiembre para que me lo pintaran entero, el de pintura me dijo que el perito realizo 5 partes... asi que el coche se pintaria entero...

No os fieis de esas compañias que te dicen que un parte entra todo... porque no es asi, yo prefiero pagar un poco mas y asegurarme que pase lo que pase hasta el minimo rayajo lo tengo cubierto a que por motivos de letra pequeña y buricracia el dia que me haga falta realmente me de cuenta que he estado haciendo el gilipollas con mi TR con franquicia...

Es solo una opinion personal ;)

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 11, 2012, 09:17:03
Si y no. Si haces un todo riesgo pensando en que cualquier ralla lo vas a pasar por el seguro, entonces si. Si haces un todoriesgo pensando en que por la actividad que tenemos el próximo "toni" puedo ser yo. Entonces prefiero gastar 300e y tener el coche perfecto. Y me saldría la mar de barato.

PD: La lona del Z4 = 2.000e, y con mecanismo 4.000e.

PD: La rotura de cristales no conlleva pagar la franquicia.

Por la misma razon tengo el z4 asegurado como tu con frankicia de 180
Cualquier tonteria sube una pasta y siempre puedes tener un percance saliendo a roadstear.

Si fuera para uso normal a 3os completo y listo.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 11, 2012, 09:17:47

Cojo y hago una ralla que rodee todo el coche y es 1 solo parte.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 11, 2012, 09:21:37
pues yo he mirado para cambiar

Mutua 770 con frankicia de 200
Pelayo 680 con frankicia de 180

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 11, 2012, 09:42:14
en parte tienes razon, pero tendrian que ser que claramente se vea que son de distintos partes (alturas diferentes, direcciones diferentes etc) normalmente son laterales enteros
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29