Bueno, pues la verdad es que me ha decepcionado un poco el tema del ruido en el habitáculo, a partir de 90-100 km/h empezaba a ser molesto, y a partir de 130-140 km/h insoportable, vamos que no se oia ni la radio a todo trapo. No se si es un problema de ajuste de la capota o es la dura realidad. Descapotado no lo se, ya que no lo he probado
. Sólo ver los arcenes helados me han quitado las ganas, a parte de que ha estado siempre nublado.
Quitando el tema ruido, el coche me ha gustado, tiene buen aplomo en curvas, la dirección es muy directa y supongo que poco asistida, ya que sientes perfectamente la carretera, el sonido del escape mientras no está eclipsado por los ruidos aerodinámicos también me gusta. El habitáculo, da más sensación de amplitud de lo que me imaginaba, aún así voy bastante encajonado y rozo el techo, cosa que ya me imaginaba rondando el 1,83. El motor va muy fino, supongo que estaba un poco dormido, ya que al principio le costaba subir de vueltas, pero ya llegando a casa iba mejor. Aún así algun caballito más no le sobraría.