Cierto, la cabeza siempre me ha dicho que no mire los NA, que tienen muchos años, posiblemente varios dueños, y por consiguiente me van a dar más quebraderos de cabeza. Pero este verde me empezaba a gustar.
De los NB2, sigo con mis dudas.
- NB2 1.8 Touring 2002, 110000 kms por 6000 €. Habria que pintar parachoques, capo y espejos como mínimo. Los laterales estan marcados por golpes de puertas en aparcamientos. A parte tenia el asiento del piloto roto (aunque dice que ya lo ha reparado) y las gomas de la capota agrietadas. Haciendo estas reparaciones y sumando el cambio de nombre no bajará de los 7500 €
- NB2 1.8 Sportive 2003, 68000 kms por 8500 €. En principio no hay que hacerle nada y tiene garantia de un año. Eso si, hay que ir a Madrid a buscarlo.
- NB2 1.8 Sportive 2003, 45000 kms por 9500 €. Tampoco habria que hacerle nada. Este es negro y lleva Hard Top y barras antivuelvo.
Por presupuesto y uso esporádico me tendría que quedar con el Touring, pero como veis, por un poquito más siempre tienes un modelo que parece mejor, y así ya hemos doblado el precio del NA.
A parte de los Sportive, me preocupa (aunque me gusta) que al llevar la tapiceria de piel, no haya quien se suba en ellos si les ha dado el sol.
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando, le estoy dando muchas vueltas, pero vuestras opiniones las tengo muy en cuenta. Además si os hago caso y después sale mal, en la primera concentración que nos veamos os podre echar la bronca.
Lo dicho, muchas gracias