Pero con el invierno que tenéis en el mediterráneo que -en relación a lo que yo tengo por aquí- es de coña porque os llueve cuatro días.....¿verdaderamente te es necesario un hardtop? . Yo creo que con tener debidamente impermeabilizada la capota no necesitas nada más.
Las capotas de lona que monta bmw son mucho más resistentes de lo que parece. Mi hermano en su Z3 no le prestaba ningún cuidado; el coche se pasó en Galicia dos o tres inviernos a la intemperie porque en la casa donde lo guardaba no había garaje y tras tres inviernos fuera seguía impecable...
No, no compré el HT por necesidad, como bien dices por aqui el invierno es bastante agradable en el sentido de poca lluvia, no en el sentido de la temperatura porque aunque sea superior a la del interior, ésta es húmeda, se cala en los huesos y no te la quitas en todo el día.
Lo compré porque también me gusta su estética con el HT. Es un 2 x 1, roadster y coupé sin ser CC, lo que conlleva la ventaja de que el diseño no fuerza la parte trasera del vehículo para alojar la capota dura. Es decir, un coupé con culo bajo. Es solo eso, cuestión de estética/gusto y de paso en la época que menos suelo descapotar, y con la ventaja de que en cualquier momento lo puedo quitar, vale que necesitas 2 personas, pero solo son 5min. ¿cuántas personas con coches coupés darían lo que fuese porque en 5min y de forma sencilla pudiesen convertirlo en roadster para ese dia de verano?