Bueno, acabo de leer esto, e iba a ofrecerme también por si hace falta asistir en persona, ya que paso cada día al lado de Sabadell cuando voy y vuelvo de currar, está cerquísima de donde vivo.
Está bien la idea de ir varios en vez de uno sólo, así impondría más y nos tomarían más en serio.
Yo trabajo de contable en una gran empresa, haciendo y emitiendo facturas. Y te aseguro que SI se puede hacer siempre una factura, aunque sea saltándose el procedimiento habitual, siempre que haga falta.
Por otra parte, hago frente a reclamaciones de proveedores a los que no hemos pagado algo, y te voy a decir a quién se les hace más caso:
A los que se ponen más pesado.
Aquél que llama 3 o 4 veces cada día, manda emails, y toca los huevos como el que más, es al que se suele poner como cabeza en la lista de prioridades de asuntos a resolver, aunque sea para que deje de molestar y se calle ya.
Burofaxes y amenazarles con abogados también tiene su efecto, pero ya te digo, molestar es MUY efectivo.
Insiste en que tú has pagado por una cosa con garantía, y que no te corresponde a ti pagar la reparación, ya pagaste los 3000 euracos en su día por todo.
Por cierto, vaya mierda de gomas, que en tan poco tiempo y almacenadas correctamente, se joden no?