Lo han vuelto a hacer. Lo mismo les da mancillar un Porsche o un Mercedes que un Rolls-Royce o un Range Rover. El preparador suizo Mansory nos presenta su última creación, un Range Rover retocado hasta la saciedad con muchísima fibra de carbono, más de la que podríamos digerir en un todoterreno. Da igual el fin para el que fuera diseñado un Range Rover, en este caso lo único importante es llamar la atención y demostrar que se tiene dinero para adquirir una pieza, eso sí, exclusiva.
El Range Rover Sport de Mansory ha visto aumentadas sus vías trasera y delantera en 80 mm y 60 mm, así como las suspensiones se han rebajado 30 mm y los bajos de la carrocería se han aumentado para aproximarse aún más al suelo. Por si no fuera poco ahora luce unas llantas de 23” y calza neumáticos de 315/25 R23. Resumen: olvidémonos de cualquier incursión por el campo, ya que nuestro bonito todoterreno ha quedado convertido en un gran monovolumen de carretera.
El frontal ha sido retocado por completo. Fibra de carbono por todas partes y un capó con nariz, iluminación LED diurna, etc… Amén de escapes deportivos, difusor, inserciones cromadas, spoiler de fibra de carbono… En el interior se ha practicado un cuidado trabajo de tapizado a mano con piel en dos tonos microperforada.
Por suerte, a parte de todas estas discutibles modificaciones, Mansory también ha decidido meterle mano al motor. Las mejoras que se ofrecen independientemente de que el motor sea diésel o gasolina son de 30 CV y 40 Nm extra conseguidos mediante el nuevo escape, filtros deportivos y una ECU reprogramada.
http://www.diariomotor.com/2010/10/20/a-mansory-se-le-va-la-mano-con-el-range-rover-sport/