Holaaaaa, que no me dais tiempo a responder!!
Primero de todo Antimach, no he pasado por todas las secciones el foro, pero teniendo en cuenta que esto es un foro de coches... a mi lo que me interesa son los temas en los que se hable de ellos, por lo tanto me parece correcto como está estructurado todo.
Sobre mis coches, el smart era el roadster-coupé de 82 cv (no existe versión de 60cv). La verdad es que me encantaba tanto por diseño como por tipo de conducción. Es un coche muy fácil de conducir, además llevaba levas en el volante de manera que aunque fuera automático te lo podías pasar muy bien en curvas y le había cogido el gustillo
Me había planteado hacerle la repro pero al final por una cosa o por otra terminé sin hacerla.
Este verano me fui de vacaciones a Francia y el segundo día me petó el turbo. Bueno, de hecho no llegó a petar, pero una de las hélices se trababa y no giraba bien, con lo que el turbo no iba. La gracia salió cara y me quedé sin vacaciones. Eso ligado a pequeñas cosas que me habían pasado antes como por ejemplo que se te desprograme la llave en cualquier sitio y no puedas arrancar el coche, pues van desgastando hasta conseguir llegar a una relación amor-odio.
Que si los motores petan a los 100.000km? Pues no te se decir, pero desde luego no seré yo quien lo compruebe. Hay gente que el coche le ha salido bien y no ha tenido ningún problema, pero yo por las circumstancias en las que me encontré decidí cambiarlo por algo más fiable. Esa es mi experiencia.
Y si finalmente te lo compras, valora que las reparaciones en taller oficial son de esas que se te caen los ojos al ver la factura xD (tipo bmw me imagino).
En cuanto al mazda, solo lo he podido coger los 2 fines de semana que han pasado desde que lo tengo, pero estoy muy contenta con él. Lo veo mucho más coche, en autopista puedes ir a 130 y no se oye ruido!! xD Es que con el roadster a partir de 130 ya dejabas de oir la musica
Y en general me da más sensación de seguridad al conducirlo.