Nueva Miatera

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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 28, 2010, 22:58:34
Holaaaaa, que no me dais tiempo a responder!!

Primero de todo Antimach, no he pasado por todas las secciones el foro, pero teniendo en cuenta que esto es un foro de coches... a mi lo que me interesa son los temas en los que se hable de ellos, por lo tanto me parece correcto como está estructurado todo.

Sobre mis coches, el smart era el roadster-coupé de 82 cv (no existe versión de 60cv). La verdad es que me encantaba tanto por diseño como por tipo de conducción. Es un coche muy fácil de conducir, además llevaba levas en el volante de manera que aunque fuera automático te lo podías pasar muy bien en curvas y le había cogido el gustillo  :sisi1: Me había planteado hacerle la repro pero al final por una cosa o por otra terminé sin hacerla.
Este verano me fui de vacaciones a Francia y el segundo día me petó el turbo. Bueno, de hecho no llegó a petar, pero una de las hélices se trababa y no giraba bien, con lo que el turbo no iba. La gracia salió cara y me quedé sin vacaciones. Eso ligado a pequeñas cosas que me habían pasado antes como por ejemplo que se te desprograme la llave en cualquier sitio y no puedas arrancar el coche, pues van desgastando hasta conseguir llegar a una relación amor-odio.

Que si los motores petan a los 100.000km? Pues no te se decir, pero desde luego no seré yo quien lo compruebe. Hay gente que el coche le ha salido bien y no ha tenido ningún problema, pero yo por las circumstancias en las que me encontré decidí cambiarlo por algo más fiable. Esa es mi experiencia.

Y si finalmente te lo compras, valora que las reparaciones en taller oficial son de esas que se te caen los ojos al ver la factura xD (tipo bmw me imagino).

En cuanto al mazda, solo lo he podido coger los 2 fines de semana que han pasado desde que lo tengo, pero estoy muy contenta con él. Lo veo mucho más coche, en autopista puedes ir a 130 y no se oye ruido!! xD Es que con el roadster a partir de 130 ya dejabas de oir la musica :P Y en general me da más sensación de seguridad al conducirlo.

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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 28, 2010, 22:59:53
 
Tenías el 82cv o el pequeño?

Era un coupé, por tanto, 82cv. El coupé no se existió en versión de 60 cv, o por lo menos no se vendió en nuestro país.


PF, bueno, vamos a ver lo que dice Nika, quizá llevaba repro.
El de Clubman, si no me equivoco, tiene repro + filtro y ya está...


Te olvidas de los neumáticos, con los ContiPiedraContact de serie no iba tan bien cómo con los Toyo T1-R que llevo ahora.

Pero sólo con eso es un coche totalmente diferente al de serie ;)

Lo es, sobretodo por lo llena que está la curva de potencia, empuja con mucha más fuerza desde 3000 rpm.

Ya ves! Yo sólo sé que me lo pasé como un enano cuando conducía él, y cuando conducía yo aún más, y eso que yo iba más lento!
Me encantó el tacto de la dirección, y quedé varios días prendado como de un "mono" de más Smart Roadster, es adictivo!

Necesitaré un copi en la conce, así que ya sabes :mola:
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 28, 2010, 23:11:28
Holaaaaa, que no me dais tiempo a responder!!

Primero de todo Antimach, no he pasado por todas las secciones el foro, pero teniendo en cuenta que esto es un foro de coches... a mi lo que me interesa son los temas en los que se hable de ellos, por lo tanto me parece correcto como está estructurado todo.

Sobre mis coches, el smart era el roadster-coupé de 82 cv (no existe versión de 60cv). La verdad es que me encantaba tanto por diseño como por tipo de conducción. Es un coche muy fácil de conducir, además llevaba levas en el volante de manera que aunque fuera automático te lo podías pasar muy bien en curvas y le había cogido el gustillo  :sisi1: Me había planteado hacerle la repro pero al final por una cosa o por otra terminé sin hacerla.
Este verano me fui de vacaciones a Francia y el segundo día me petó el turbo. Bueno, de hecho no llegó a petar, pero una de las hélices se trababa y no giraba bien, con lo que el turbo no iba. La gracia salió cara y me quedé sin vacaciones. Eso ligado a pequeñas cosas que me habían pasado antes como por ejemplo que se te desprograme la llave en cualquier sitio y no puedas arrancar el coche, pues van desgastando hasta conseguir llegar a una relación amor-odio.

Que si los motores petan a los 100.000km? Pues no te se decir, pero desde luego no seré yo quien lo compruebe. Hay gente que el coche le ha salido bien y no ha tenido ningún problema, pero yo por las circumstancias en las que me encontré decidí cambiarlo por algo más fiable. Esa es mi experiencia.

Y si finalmente te lo compras, valora que las reparaciones en taller oficial son de esas que se te caen los ojos al ver la factura xD (tipo bmw me imagino).

En cuanto al mazda, solo lo he podido coger los 2 fines de semana que han pasado desde que lo tengo, pero estoy muy contenta con él. Lo veo mucho más coche, en autopista puedes ir a 130 y no se oye ruido!! xD Es que con el roadster a partir de 130 ya dejabas de oir la musica :P Y en general me da más sensación de seguridad al conducirlo.



Eso es verdad, la relación es amor-odio 100%. Tocando madera "sólo" he tenido tonterías cómo una entrada de agua por el retrovisor, un pequeño grillo debajo del volante y el embrague descompensado, que me iba haciendo muchos tirones en ciudad. Lo único serio que tuve fue que se me rompió el tubo del A/C, que cuesta unos 400€ de cambiar.
Es parte de la gracia de tener un Smart, es un juguete para lo bueno y para lo malo.
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 28, 2010, 23:21:06
Necesitaré un copi en la conce, así que ya sabes :mola:

Si, ya tengo ganas!! Supongo que habrán pausas de vez en cuando, me gustaría ir algunos tramos con Euronymous (él me pasa a buscar), después de copi en tu Smart, y sin duda con Imaracing, a ver qué tal lleva su MX5 en curvas!
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 28, 2010, 23:25:18
Eso es verdad, la relación es amor-odio 100%. Tocando madera "sólo" he tenido tonterías cómo una entrada de agua por el retrovisor, un pequeño grillo debajo del volante y el embrague descompensado, que me iba haciendo muchos tirones en ciudad. Lo único serio que tuve fue que se me rompió el tubo del A/C, que cuesta unos 400€ de cambiar.
Es parte de la gracia de tener un Smart, es un juguete para lo bueno y para lo malo.

Ufff, pues qué mal, no? A ver si voy a acabar con un Miata al final... soy capaz de acabar pillándome un NA, como me guste el que voy a probar el sábado... se puede encontrar barato, y con una puesta a punto como dios manda, pienso que tiene que ser bastante fiable...
La falta de fiabilidad me jode bastante, razón por la que no me planteo un MG TF, con la fama que tienen...
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 28, 2010, 23:27:04
400 euros por un tubo, serán ladrones!!! Que es un tubo, joder! Ese precio es lo que vale un portátil (de oferta), que es un artefacto "ligeeeramente" más complejo de fabricar que un miserable tubo...
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 28, 2010, 23:36:11
Holaaaaa, que no me dais tiempo a responder!!

Primero de todo Antimach, no he pasado por todas las secciones el foro, pero teniendo en cuenta que esto es un foro de coches... a mi lo que me interesa son los temas en los que se hable de ellos, por lo tanto me parece correcto como está estructurado todo.

Sobre mis coches, el smart era el roadster-coupé de 82 cv (no existe versión de 60cv). La verdad es que me encantaba tanto por diseño como por tipo de conducción. Es un coche muy fácil de conducir, además llevaba levas en el volante de manera que aunque fuera automático te lo podías pasar muy bien en curvas y le había cogido el gustillo  :sisi1: Me había planteado hacerle la repro pero al final por una cosa o por otra terminé sin hacerla.
Este verano me fui de vacaciones a Francia y el segundo día me petó el turbo. Bueno, de hecho no llegó a petar, pero una de las hélices se trababa y no giraba bien, con lo que el turbo no iba. La gracia salió cara y me quedé sin vacaciones. Eso ligado a pequeñas cosas que me habían pasado antes como por ejemplo que se te desprograme la llave en cualquier sitio y no puedas arrancar el coche, pues van desgastando hasta conseguir llegar a una relación amor-odio.

Que si los motores petan a los 100.000km? Pues no te se decir, pero desde luego no seré yo quien lo compruebe. Hay gente que el coche le ha salido bien y no ha tenido ningún problema, pero yo por las circumstancias en las que me encontré decidí cambiarlo por algo más fiable. Esa es mi experiencia.

Y si finalmente te lo compras, valora que las reparaciones en taller oficial son de esas que se te caen los ojos al ver la factura xD (tipo bmw me imagino).

En cuanto al mazda, solo lo he podido coger los 2 fines de semana que han pasado desde que lo tengo, pero estoy muy contenta con él. Lo veo mucho más coche, en autopista puedes ir a 130 y no se oye ruido!! xD Es que con el roadster a partir de 130 ya dejabas de oir la musica :P Y en general me da más sensación de seguridad al conducirlo.



Yo también me hubiese cabreado si me hubiese quedado sin vacaciones por culpa del coche. Y encima en Francia...
Ya he oído hablar de que en los talleres Smartcenter, te cobran más o menos el triple de lo que deberían cobrar. Lo suyo es buscar talleres que sepan tocarlo, y te cobran 2000 y pico por reparar el motor, en lugar de 6000 y pico ;D
Todo lo que ahorras en consumo con respecto a un miata, se te va ahí...

Joer, me están entrando dudas con respecto al Smart Roadster... tener que ir preocupado de si cualquier día me va a petar algo, o se va a descompensar el embrague o algo así... no me hace nada de gracia.

(lo de la llave desprogramada ya lo había oído, creo que hay forma de prevenirlo, pero como te pille en un lugar alejado, lo tienes chungo, te quedas ahí tirado)
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 00:05:52
Holaaaaa, que no me dais tiempo a responder!!

Primero de todo Antimach, no he pasado por todas las secciones el foro, pero teniendo en cuenta que esto es un foro de coches... a mi lo que me interesa son los temas en los que se hable de ellos, por lo tanto me parece correcto como está estructurado todo.

Sobre mis coches, el smart era el roadster-coupé de 82 cv (no existe versión de 60cv). La verdad es que me encantaba tanto por diseño como por tipo de conducción. Es un coche muy fácil de conducir, además llevaba levas en el volante de manera que aunque fuera automático te lo podías pasar muy bien en curvas y le había cogido el gustillo  :sisi1: Me había planteado hacerle la repro pero al final por una cosa o por otra terminé sin hacerla.
Este verano me fui de vacaciones a Francia y el segundo día me petó el turbo. Bueno, de hecho no llegó a petar, pero una de las hélices se trababa y no giraba bien, con lo que el turbo no iba. La gracia salió cara y me quedé sin vacaciones. Eso ligado a pequeñas cosas que me habían pasado antes como por ejemplo que se te desprograme la llave en cualquier sitio y no puedas arrancar el coche, pues van desgastando hasta conseguir llegar a una relación amor-odio.

Que si los motores petan a los 100.000km? Pues no te se decir, pero desde luego no seré yo quien lo compruebe. Hay gente que el coche le ha salido bien y no ha tenido ningún problema, pero yo por las circumstancias en las que me encontré decidí cambiarlo por algo más fiable. Esa es mi experiencia.

Y si finalmente te lo compras, valora que las reparaciones en taller oficial son de esas que se te caen los ojos al ver la factura xD (tipo bmw me imagino).

En cuanto al mazda, solo lo he podido coger los 2 fines de semana que han pasado desde que lo tengo, pero estoy muy contenta con él. Lo veo mucho más coche, en autopista puedes ir a 130 y no se oye ruido!! xD Es que con el roadster a partir de 130 ya dejabas de oir la musica :P Y en general me da más sensación de seguridad al conducirlo.



Yo también me hubiese cabreado si me hubiese quedado sin vacaciones por culpa del coche. Y encima en Francia...
Ya he oído hablar de que en los talleres Smartcenter, te cobran más o menos el triple de lo que deberían cobrar. Lo suyo es buscar talleres que sepan tocarlo, y te cobran 2000 y pico por reparar el motor, en lugar de 6000 y pico ;D
Todo lo que ahorras en consumo con respecto a un miata, se te va ahí...

Joer, me están entrando dudas con respecto al Smart Roadster... tener que ir preocupado de si cualquier día me va a petar algo, o se va a descompensar el embrague o algo así... no me hace nada de gracia.

(lo de la llave desprogramada ya lo había oído, creo que hay forma de prevenirlo, pero como te pille en un lugar alejado, lo tienes chungo, te quedas ahí tirado)

No quiero asustarte, y estoy seguro que Nika tampoco, pero el Smart Roadster es así, cómo un Alfa Romeo.

Respecto al taller ya te comenté el sitio ese en Granollers, es bastante barato y ambos mecánicos son especialistas en Smart.  

PD: Ah, lo del embrague lo habrás visto en Forosmart cómo las famosas tres rallitas, no es algo que venga de golpe, lo vas notando poco a poco. Se arregla con la máquina de diagnosis, así que tampoco es tan grave.  
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 08:21:25 por Clubman »
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 00:52:23
400 euros por un tubo, serán ladrones!!! Que es un tubo, joder! Ese precio es lo que vale un portátil (de oferta), que es un artefacto "ligeeeramente" más complejo de fabricar que un miserable tubo...

+1! que barbaridad! (aunque estoy curado de espando con los de bmw....)

respecto a las vacaciones fallidas nika, que mala pata!. Y lo de desprogramar la llave es otra faena, desde luego. Si hubieses llevado un Lotus todo esto no te hubiese pasado jejejejeje.
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 13:38:17
Sí por lo visto el tubo del aire tiende a fallar, aunque a mi es de lo que mejor me iba en el coche, siempre ha enfriado y calentado muy bien.

Lo suyo es tener un taller de confianza al que llevarlo, en la smart son un desastre y encima caros. Lo malo es que aunque sea un taller normal hay que desmontar medio coche para acceder a las diferentes partes del motor con lo cual, lo que en un coche con motor delantero sería fácil en un smart roadster digamos que se complica bastante.

Sobre la llave no tiene solución... lo único que puedes hacer es llevar las 2 encima y rezar para que no se te desprogramen a la vez. A mi ya me ha pasado 2 veces, una de ellas el día siguiente de pasar la revisión en el SC y cambiarme las pilas  :smiley_1140:
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 20:15:43
 :shakehead:

Que mala suerte!

Al final Privateer va a acabar cambiando de opinión entre su 'entrevista' de mañana con un NA y la conce del Domingo .....   :taptap:  Que sí, que tu coche es el de los peluqueros...  :elrisas:
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 20:20:04
jajajajajajaja..... :24:   si no tenía antes dudas... ahora le caen más!!!! jajajajajajaj    pobre chabal!!!!    creo que al fial se comprará un monopatín!
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 20:21:38
Ardo en deseos de probar el NA... ;D
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 20:22:38
jajajajajajaja..... :24:   si no tenía antes dudas... ahora le caen más!!!! jajajajajajaj    pobre chabal!!!!    creo que al fial se comprará un monopatín!


O un Ibiza TDI...





























































...si me apuntan con una pipa en la cabeza ;D
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Re: Nueva Miatera

  • en: Octubre 29, 2010, 20:24:45
fíate de tu dios y no corras!!!!! a ver que pasa!!!!    jajajjjajajajajjaaj :24: :24:





los micras CC  son muy cucos!!!   y ya Rosa Uhia Style MAVE`s Perfomance Preparation.... ya es pa correrse!!!     jajajjaajajajja
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