Que pasa que soy la única chica con roadster o qué?
Tú eres el que quería un smart no? A mi me encantaba el mío, de haber entrado aquí antes te lo podría haber enseñado. Aunque si lo que quieres es fiabilidad creo que cualquiera de los otros que barajas estarán mejor... me quedaría con el Z3.
Pues si, por ahora el Smart es el que me viene gustando más.
Tuviste problemas con la fiabilidad? Qué te pasó?
He oído que si el coche se ciuda bien, a los 120.000 km revienta el motor (técnicamente hablando, pierde compresión algún cilindro).
Y que si se lo trata mal, puede fallar mucho antes, a los 90.000, o 60.000, o incluso 50.000.
Por descontado, el turbo acaba petando, y si se cuida mal, peta antes.
Pero pienso que si consigo comprar una unidad en buen estado, igual me durará unos años sin petarle nada. No?
Cuéntame tus experiencias con él...
Al Z3, lo que le veo, es que pagas mucha pasta por un coche "con años", y que si luego le falla cualquier cosa, las reparaciones cuestan un ojo de la cara. Además, el seguro tiene que ser a todo riesgo, porque si te rajan la capota son 1800 euracos, y la cuota del seguro más barata que me han presupuestado, no baja de 1100 y pico con franquicia...
El Smart Roadster en cambio, no sé, parece como más asequible.
El MX5 NB es más asequible en precio de compra, y en seguro, y en todo. Pero lo he probado y me deja algo indiferente... Lo noto parecido al mio, que tengo ahora. Pedales más cortos, dirección más directa, cambio más corto, aceleración ligeramente más baja... me falta verlo en conducción rápida.
El NC quizá me haya gustado más, pero se me va de precio. Como mucho podría pagar 10.000, y por ese precio no se ven. Aunque los haya por 11 o 12mil, no puedo pagar eso. 10mil ya es mucho para mi, que estamos en crisis