Ha muerto miata punto es??

• 30 Respuestas
  • 7342 Vistas

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Ha muerto miata punto es??

• en: Octubre 20, 2010, 15:39:36
Echando mi vistazo habitual al  censo de mx-5, he leído de manos de PF la noticia, con el correspondiente link.

Yo creo que será una caída temporal, y una vez subsanen sus problemas volverán a estar en la red, pero por si las moscas le lanzo desde aquí mi sentido pésame, que seguro que algún forero de dicho foro lo lee.

Yo, sinceramente, espero resuciten, hacían quedadas, perdón, concentraciones, muy chulas por Alicante, se lo curraban mucho el chapa, papo.. y había muy buen rollo, sería una pena perderlas.

Mientras tanto, seguro que mave y los demás usuarios acogemos de buen agrado a los nuevos foreros que necesiten un foto para evadirse de la vida entre concentración y concentración  :eusa_whistle:

Saludos!
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 19:04:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Ha muerto miata punto es??

• en: Octubre 20, 2010, 19:45:33
Si que nos leen si, sobre todo un usuario que yo me se. jejeje

Tienes razón en que son muy buena gente, yo estoy muy contento con todos (excepto con uno, que me debe unas cuantas explicaciones), pero con el resto de usuarios con los que he tenido el placer de hablar son muy buenas personas, por lo que cualquier usuario de m¡ata.es es bienvenido aqui.

mis diferéncias solo las tengo con 1 de los cientos de usuarios que hay ahí registrados, todos los demás con los que he tenido el placer de hablar son buenas personas

De la noche a la mañana en dicho foro censuraron los links a este.
Le pregunté el motivo y me acusó de una serie de cosas que jamás me demostro, y no será porque no le pedí que me mostrase por favor los links de los hilos con los hechos que me acusaba, muchas muchisimas veces, y jamás me los facilitó. Llegando a la fácil conclusión que dichos hechos eran invención suya.

De la misma forma que una y otra vez insistí en arreglar las cosas como personas civilizadas que somos, en quedar y hablarlo. Incluso cuando organizábamos la concentración en Terramar, dado que Drac vive cerca (no revelo ningun dato, puesto que lo dijo él publicamente en el foro) le dije que se apuntase y lo hablaríamos en persona, que seguro que no sería nada. E incluso le propuse quedar los dos solos en otra ocasión. Y jamás obtuve respuesta por su parte a dicha petición, jamás.

Por mi parte está todo dicho y todo claro. RSC y yo nos llevamos bien con todos los foros y foreros, excepto con el mencionado usuario en particular, pero yo tengo la conciencia limpia y duermo muy tranquilo. Pues soy la parte que quiere solucionarlo (aún sin ver las pruebas de lo que se le acusa) y no encuentra cooperatividad.

No creo que miata haya muerto, espero que no, y de ser así me sabría muy mal, como digo, hay muy buena gente. Pero en el peor de los casos de que eso ocurriese, aqui como en cualquier otro foro los recibiremos con los brazos abiertos, incluso a Drac, al que no le guardo rencor y sigo abierto a arreglar las cosas una vez muestre intención de cooperar y quedar para hablarlo.

Aqui hay foreros de: BmwFAQ, Forocoches, Miata, Passion, ClubMX5Catalunya, MX5Roadsterscat, pieldetoro, sportcarclub, y algunos más que me dejo, y hay este buen rollo, siempre he pensado que la enemistad entre foros es una tontería, pudiendo ser todos amigos. Sé de donde son dichos usuarios porque los he visto en otros foros / al presentarse han dicho los foros que frecuentan y son uno o un combo de varios de los foros anteriormente mencionados en los que este forma parte como uno mas en su lista de adeptos.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 00:28:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2010, 19:52:58
Te podía haber dicho todo esto por MP, pero he preferido que lo vean todos, no tengo nada que ocultar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 20, 2010, 20:47:34
Te podía haber dicho todo esto por MP, pero he preferido que lo vean todos, no tengo nada que ocultar.

Francia??  :gaydude: :gaydude: :gaydude:

jajaja es broma. Yo nunca he entrado en ese foro pero me imagino que será una putada no poder entrar en un foro que uses mucho. A mi este si me lo quitan me joden vivo porque es el que más uso y el que más se acerca a lo que me gusta.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 20, 2010, 21:53:47
simplemente serán bienvenidos los que merezcan ese derecho!!!   yo simplemente si viene drac cojo os agradezco todo y me despido amablemente....   hay personas que no merecen "NADA" y esta es una de ellas...   por los demás doy fé de que algunos son majísimas personas... y eso que solo los conozco por internet.......

siento ser tajante----> pero el rencor ha sido mi medio de supervivencia durante mucho tiempo y me ha funcionado (ni olvido ni perdono ni finjo que no ha pasado nada......

un saludete colegas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2010, 22:29:41
Francia??  :gaydude: :gaydude: :gaydude:

jajaja es broma. Yo nunca he entrado en ese foro pero me imagino que será una putada no poder entrar en un foro que uses mucho. A mi este si me lo quitan me joden vivo porque es el que más uso y el que más se acerca a lo que me gusta.
pero te gusta o no?  :roto2gaydude: porque sobreentiendo que "joder" anestesiado no es lo mismo.  :elrisas:

simplemente serán bienvenidos los que merezcan ese derecho!!!   yo simplemente si viene drac cojo os agradezco todo y me despido amablemente....   hay personas que no merecen "NADA" y esta es una de ellas...   por los demás doy fé de que algunos son majísimas personas... y eso que solo los conozco por internet.......

siento ser tajante----> pero el rencor ha sido mi medio de supervivencia durante mucho tiempo y me ha funcionado (ni olvido ni perdono ni finjo que no ha pasado nada......

un saludete colegas!
Comprendo que estés así, pues te baneó, y eso que aqui hiciste spam de su foro, invitando publicamente a privateer a que se registrase alli ya que buscaba subirse en un MX5 en cataluña y en ese foro hay muchos, (bueno, en ese foro y en otros, pues no es el unico foro catalan de MX5 ;)) Me quedé de piedra cuando interpretaron que le dijeses a privateer que se registrase alli para que "reclutase" foreros para venir aqui :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:.
No te quiero quitar un ápice de razón, el problema fué en cómo te soltaste, eres muy temperamental y en ocasiones es mejor relajarse, respirar hondo, y al cabo de 15min responder, en fin hablo de controlarse. Le dijiste lo que MUCHA GENTE piensa, pero en caliente y sin vaselina, lo cual hizo que escociese sobremanera. De hecho, en cuanto un forero de su propio foro que leyo todo el "percal" dijo "drac no te enfades, pero creo que no tienes razón" fué la gota que colmó el vaso e hizo que drac cerrase el hilo, no sin antes dejar un mensaje inventándose de nuevo su propia realidad, diciendo que yo te animaba a registrarte una cuenta con otra IP, cuando en realidad yo te decía que te calmaras y relajases pues estabas bastante alterado y en los mensajes queda constáncia.
Y pienso que si se registrase (que dudo que lo haga, pero bueno, podría ser) y tú te fueses, pienso que sería huir de los problemas. No me puedo creer que si estás en un bar con amigos, y entra una persona nueva, te levantes y te vayas. Yo como uno de los amigos te pediría que te quedases a tomar unas cañas con todos, e ignorases dicha persona si no quieres saber nada de él. Pero no por ello, desprenderte de tus amistades de RSC  :abrazo:
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 23:27:17 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 20, 2010, 23:27:57
Yo he acudido a algunas salidas y concentraciones de ese foro.
Hace ya tiempo que no entro, pues prefiero foros como este, que son multimarca y que no ponen pegas a que se hagan salidas y rutas locales.

Me da pena que haya desaparecido. Bienvenidos a todos los foreros que vengan a este foro tan bueno.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2010, 23:32:26
Yo he acudido a algunas salidas y concentraciones de ese foro.
Hace ya tiempo que no entro, pues prefiero foros como este, que son multimarca y que no ponen pegas a que se hagan salidas y rutas locales.

Me da pena que haya desaparecido. Bienvenidos a todos los foreros que vengan a este foro tan bueno.

Joer, lo estais dando por hecho :roto2: y seguro que no es nada. Las cosas del "cyberspacio" son así. Hay veces que el server de este foro también se queda medio colgado y no pasa nada. Seguro que en breve (y si te descuidas antes de que acabe la semana) ya estará de nuevo operativo. Mira que sois negativos eh?

nunca positifo, siempre negatifo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 20, 2010, 23:38:11
Yo no me fuí de ese foro con buen sabor de boca.  Banearon a un amigo mío y eso hizo que no volviera yo tampoco a entrar.  :smiley_1140:

No se puede estar a la defensiva, baneando gente si dicen o hacen algo que no sea del agrado de algunos. No hay nada que no pueda solucionarse con un café y un poco de tiempo para explicarse...

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2010, 23:42:08
Yo no me fuí de ese foro con buen sabor de boca.  Banearon a un amigo mío y eso hizo que no volviera yo tampoco a entrar.  :smiley_1140:

No se puede estar a la defensiva, baneando gente si dicen o hacen algo que no sea del agrado de algunos. No hay nada que no pueda solucionarse con un café y un poco de tiempo para explicarse...

exacto, pienso lo mismo. Y además que hay ciertas cosas que en persona se interpretan de una forma muy distinta que a traves de un texto. Es por ello por lo que insistí en su momento en quedar para hablarlo, porque tal y como dices, las cosas se solucionan con "un café y un poco de tiempo para explicarse". ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 21, 2010, 09:18:13
simplemente serán bienvenidos los que merezcan ese derecho!!!   yo simplemente si viene drac cojo os agradezco todo y me despido amablemente....   hay personas que no merecen "NADA" y esta es una de ellas...   por los demás doy fé de que algunos son majísimas personas... y eso que solo los conozco por internet.......

un saludete colegas!
te comprendo y comparto tu opinion
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 21, 2010, 13:55:33
Como se ha dicho, es tontería hacerse enemigos por nada.
Si alguien se enfada sin motivos sólidos y luego se niega a entrar en razón para hacer las paces, pues se le ignora y punto.
Y no está bien banear a diestro y siniestro. Si alguien entra y dice "A ver imbéciles, sois todos unos cabrones y me vais a comer la..."... pues baneo directo, está más que justificado.
Pero si alguien es baneado por expresar su opinión, pues vaya foro, no? Es como el franquismo, hay que tener cuidado con lo que se dice o te "detienen"?

Lo de que censuraran los links a este foro, lo veo una chiquillada, y Mave, yo no habría hecho lo mismo con los links aquí de su foro, pienso que es como entrar en su juego y ponerse a su nivel.

En fin, lo dicho, que un foro sin libertad de expresión y sin buen rollo, pierde mucho como foro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 21, 2010, 18:15:18
Te juro que cuando me enteré, censuré sus links. y a las 24h pensé que era una tontería e igualarse a ellos. Y retiré el baneo.
Posteriormente a esto, empezó todo lo que ocurrió alli, y como dicho usuario (administrador) empezó a acusar gratuitamente a diestro y siniestro y fué cuando me dije a mi mismo "encima de puta pon la cama?" y simplemente hice lo mismo. Pero no te creas que he pensado más de una vez retirarlo y y es lo que voy a hacer. Aqui está la prueba de que ya se puede volver a poner: www.m¡ata.es
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 23:15:38 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 21, 2010, 22:12:02
y de que te sirvió intentar la via diplomatica con alguen que se cree en uso de la verdad absoluta.... y que si no es asií la moldea o la inserta con calzador.......     demasiado tarde neno!!!!   perdió su trén....   lo de fingir no se me da nada bién....   lo de evitarlo si entra... no va conmigo.... prefiero irme yo!!! ya ves!!!!   con eso no pienses que te estoy dando ultimatums, ehh mave!!!     yo pensaría y luego actuaría....

creeme que respiré y lo pensé a cada palabra que e dije en su momento...... pero era imposible razonan y hablar correctamente con alguien que no opina .... sino que impone, y  ademaás insulta y falta al respeto a terceras personas (como en este caso, tu mismo!) que ni estabais en la conversación y sin quererlo os manchó de mierda....   lo dicho!!! a esa gente solo se les enseña así....   destruyendo sus mundos virtuales donde se creen los reyes....

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 21, 2010, 23:14:30
No te voy a quitar razón porque la tienes ;) como falta de respeto vi como se la faltaba  PF, incluso descalificándolo de crio. Y PF, sin embargo, ostras tu, como me gusta ese tio (sin mariconadas eh?) como habla, con qué temple, y cómo le contestó sin necesidad de caer en la descalificación, incluso le dió cortesmente las gracias por dicha descalificación y con ello de forma elegante puso un escudo que a vistas de todos fué más efectivo, muchisimo más efectivo (y doloroso para la otra parte) que una descalificación por respuesta. Y esque es cierto aquello de que no descalifica quien quiere sinó quien puede.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2