Si que nos leen si, sobre todo un usuario que yo me se. jejeje
Tienes razón en que son muy buena gente, yo estoy muy contento con todos (excepto con uno, que me debe unas cuantas explicaciones), pero con el resto de usuarios con los que he tenido el placer de hablar son muy buenas personas, por lo que cualquier usuario de m¡ata.es es bienvenido aqui.
mis diferéncias solo las tengo con 1 de los cientos de usuarios que hay ahí registrados, todos los demás con los que he tenido el placer de hablar son buenas personas
De la noche a la mañana en dicho foro censuraron los links a este.
Le pregunté el motivo y me acusó de una serie de cosas que jamás me demostro, y no será porque no le pedí que me mostrase por favor los links de los hilos con los hechos que me acusaba, muchas muchisimas veces, y jamás me los facilitó. Llegando a la fácil conclusión que dichos hechos eran invención suya.
De la misma forma que una y otra vez insistí en arreglar las cosas como personas civilizadas que somos, en quedar y hablarlo. Incluso cuando organizábamos la concentración en Terramar, dado que Drac vive cerca (no revelo ningun dato, puesto que lo dijo él publicamente en el foro) le dije que se apuntase y lo hablaríamos en persona, que seguro que no sería nada. E incluso le propuse quedar los dos solos en otra ocasión. Y jamás obtuve respuesta por su parte a dicha petición, jamás.
Por mi parte está todo dicho y todo claro. RSC y yo nos llevamos bien con todos los foros y foreros, excepto con el mencionado usuario en particular, pero yo tengo la conciencia limpia y duermo muy tranquilo. Pues soy la parte que quiere solucionarlo (aún sin ver las pruebas de lo que se le acusa) y no encuentra cooperatividad.
No creo que miata haya muerto, espero que no, y de ser así me sabría muy mal, como digo, hay muy buena gente. Pero en el peor de los casos de que eso ocurriese, aqui como en cualquier otro foro los recibiremos con los brazos abiertos, incluso a Drac, al que no le guardo rencor y sigo abierto a arreglar las cosas una vez muestre intención de cooperar y quedar para hablarlo.
Aqui hay foreros de: BmwFAQ, Forocoches, Miata, Passion, ClubMX5Catalunya, MX5Roadsterscat, pieldetoro, sportcarclub, y algunos más que me dejo, y hay este buen rollo, siempre he pensado que la enemistad entre foros es una tontería, pudiendo ser todos amigos. Sé de donde son dichos usuarios porque los he visto en otros foros / al presentarse han dicho los foros que frecuentan y son uno o un combo de varios de los foros anteriormente mencionados en los que este forma parte como uno mas en su lista de adeptos.