Ahora mismo me han llamado de vodafone y acabo de poner en práctica lo del primer video
El chico (sudamericano), no me ha querido dar su nº de trabajador, asi que eludiendo a que yo no tenía la suficiente seguridad de saber con quien hablaba, me he negado en a darle mis datos (solo me pedía el nombre...). Asi que el chico me ha dicho que gracias y ha colgado.
A los 5min han vuelto a llamar, desde el mismo nº, era otra vez vodafone, pero era otra voz. Le he dicho lo mismo, y ha accedido a darmelo, y sin yo preguntarle me ha dicho su nombre y apellidos, parece ser que ya estaba al corriente de lo que le había hecho a su compañero.
Tras decirmelo, me ha pedido mi nombre, le he dicho uno inventado, y tras esperar el sermon 1min, le he pedido que se mantuviese a la espera mientra venía el responsable.
Lo he hecho esperar unos 45seg, me he puesto y le he dicho "por favor, no se retire, en breve vendrá
" el tio seguía ahí! y ha esperado, trascurrido 1minuto me he puesto y el hombre seguía todavía, asi que he pasado al plan B, es decir al video que ha puesto clubman.
A: "le ofrezco una nueva linea..."
B: "ahora no puedo hablar, deme el numero de su casa y yo le llamo"
A: "no puedo hacer eso"
B: "que pasa, ¿no les gusta que les llamen a su casa?
A: "no"
B: "pues ya sabe como me siento"
COLGAR EL TELEFONO.
Manos a la obra, le he dicho que el encargado no se podía poner, así que le he pedido el nº de su casa para luego llamarle, me insistia en que no pasaba nada y que podían llamar más tarde, ya que si llamo yo a la centralita se podría poner otro operador que no fuese el (no se si van a comisión...). Viendo que me podía salir el tiro por la culata he insistido en pedirle su nº de casa, esperando que me dijese que no... y me he llevado un owned porque me ha dado un teléfono, que no sé si es el de su casa, pero es el que me ha dado al pedirselo la 3ra vez.
Si almenos fuese una teleoperadora que me hubiese dado su tlfn privado....
¿Por qué las mujeres no son tan fáciles como los teleoperadores? voy a salir a la calle a pedirle el nº de telefono a la primera chica guapetona que me cruce
EDITO:
Hola chicos, ya he vuelto....