La venganza del usuario

• 28 Respuestas
  • 6724 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: La venganza del usuario

• en: Noviembre 09, 2010, 01:51:28
mi consejo es que nunca digas ni "OK" ni "SI" ni toques mucho los webos......   por lo que se de buena fe.....   suelen hacer auténticas escabechinas....  y les da por culo joder a quien sea.....    son todos unos impresentables.....

en galicia hay un truco contra por ejemplo los de timofonica....   si quieres que te atiendan españoles.... solicitas que te hablen en gallego y "Voilá!"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 09, 2010, 01:57:25
si les da por tocar los huevos inscribes el nº de telefono a una web y a partir de ese momento nadie te puede llamar para ofrecerte publicidad ni promociones. Bajo el riesgo de estar infringiendo una ley.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 09, 2010, 02:03:13
conozco esa web!   pero me refiero a que te dan de alta en cosas.... no te dejan "mover" los papeleos bloqueando trámites.... te cambian contratos.....   créeme que he visto mil putadas de estos tipos.... y muchas me ha tocado solucionarlas....

la  última me ha tocado en casa con los de vomistar y a mi hermana.... que la cambiaron sin decirle nada al plan "Super XXL"   (que por cierto no lo ofrecen ni las tiendas, por ser una animalada!!!)    le cobraron 205€     ya que la tarifa es una plana con 2000mins al mes por 150€ al mes de mínimo!!!!!!...

y en mi casa... ya llevan hechas unas cuantas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Noviembre 09, 2010, 02:22:47
No tienen vergüenza, pero lo cierto es que lo mejor es decir no me interesa y no entrar al trapo por si las moscas aunque den ganas de hacerles lo de estos vídeos. Me he partío la ñocla  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 09, 2010, 02:30:25
ñocla??????  :24:

jejejeejj es la primera vez que escucho esa palabra!!!! :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Noviembre 09, 2010, 08:31:05
A mí me pasó lo mismo que a ti. Tampoco conocía el vocablo hasta pasados unos meses de andar por aquí. Es que en los foros se aprende muchísimo vocabulario  :roto2rie:
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 08:32:42 por jota911 »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 09, 2010, 09:24:34
conozco esa web!   pero me refiero a que te dan de alta en cosas.... no te dejan "mover" los papeleos bloqueando trámites.... te cambian contratos.....   créeme que he visto mil putadas de estos tipos.... y muchas me ha tocado solucionarlas....

la  última me ha tocado en casa con los de vomistar y a mi hermana.... que la cambiaron sin decirle nada al plan "Super XXL"   (que por cierto no lo ofrecen ni las tiendas, por ser una animalada!!!)    le cobraron 205€     ya que la tarifa es una plana con 2000mins al mes por 150€ al mes de mínimo!!!!!!...

y en mi casa... ya llevan hechas unas cuantas!

si omites decir "ok" o "si". No pueden adulterar ningun contrato oral. Si te cambian les pides escuchar dicho contrato oral.

A nosotros, hace ya bastante tiempo, Vodafone nos pedía bastante dinero en concepto de rotura de clausula porque nos fuimos a orange, ya que según ellos al aceptar UN terminal que nos ofreció, aceptábamos la permanencia de los 4 que ya teníamos. Y en el contrato oral no se dijo nada de eso. Así que le pedimos escuchar la grabación, y nos dijeron que no lo podían hacer, pero que nos podían enviar a casa un CD con dicha grabación. Le dijimos que lo hicieran, y han pasado unos 4 o 5 años, y aún seguimos esperando el cd. Por supuesto, ni tan siquieran pasaron por el banco el cobro de los más de 300e que nos pedían en concepto de "multa".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 09, 2010, 09:25:41
de todas formas si que teneis razón. De hecho hay una pelicula que ahora no recuerdo si titulo acerca de un teleoperador que va a por un cliente que le insulta por telefono una vez. Descubre su nº de casa, su pareja, todo. Y le amarca y destroza la vida. :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 09, 2010, 17:29:49
mi consejo es que nunca digas ni "OK" ni "SI" ni toques mucho los webos......   por lo que se de buena fe.....   suelen hacer auténticas escabechinas....  y les da por culo joder a quien sea.....    son todos unos impresentables.....

en galicia hay un truco contra por ejemplo los de timofonica....   si quieres que te atiendan españoles.... solicitas que te hablen en gallego y "Voilá!"
Muy bueno,cuando me llamen les diré que quiero que me atiendan en fabla aragonesa...  :gaydude: Ahí si que directamente me cuelgan el teléfono  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 09, 2010, 17:47:05
Me desñoclo con este hilo :elrisas:

Dicho esto, personalmente siempre que me llaman les corto con un seco y lo más cortés posible "no me interesa". Siempre insisten, porque en las instrucciones de estas cosas se les obliga a insistir al menos una vez. Un nuevo "no me interesa" o parecido, y suelen colgar con un buenos días. Si aún así vuelven a insistir, les recuerdo que van a perder un tiempo precioso tratando de convencerme de comprar algo que no voy a comprar, y que mejor llamen al siguiente de su lista.

Muchas veces se me ha pasado por la cabeza reírme de ellos, pero sé lo duro que es tener que llamar por teléfono una y otra vez para concertar una cita de tipo comercial (al típico jefecillo que cree que por dar largas y usar un megasillón ya ha triunfado en la vida), y lo mínimo que les puedo ofrecer, ya que no les voy a comprar nada, es educación y ahorrarles molestias y tiempo. Sé que son muuuuuy pesados, pero es sólo porque tienen detrás alguien con un látigo obligándoles a serlo.

Si no queréis que os vuelvan a llamar, informaros sobre cómo va el tema de la lista Robinson ;)

P.D.: la peli que dice Mave me suena de haberla visto :sherlock:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 09, 2010, 20:09:52
lo dicho.... ni "SI" ni "talvez" ni afirmar nada.......   la que le metieron a mi madre fué la de cuando se negó a tener adsl en casa, le dijo la operadora: "desea por lo menos tener la informacion en casa?" ---mimadre: Si es la información!, si!...     resulatado: a los 3 días tenía el router en casa....
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 11, 2010, 14:47:55
Me desñoclo con este hilo :elrisas:

Dicho esto, personalmente siempre que me llaman les corto con un seco y lo más cortés posible "no me interesa". Siempre insisten, porque en las instrucciones de estas cosas se les obliga a insistir al menos una vez. Un nuevo "no me interesa" o parecido, y suelen colgar con un buenos días. Si aún así vuelven a insistir, les recuerdo que van a perder un tiempo precioso tratando de convencerme de comprar algo que no voy a comprar, y que mejor llamen al siguiente de su lista.

Muchas veces se me ha pasado por la cabeza reírme de ellos, pero sé lo duro que es tener que llamar por teléfono una y otra vez para concertar una cita de tipo comercial (al típico jefecillo que cree que por dar largas y usar un megasillón ya ha triunfado en la vida), y lo mínimo que les puedo ofrecer, ya que no les voy a comprar nada, es educación y ahorrarles molestias y tiempo. Sé que son muuuuuy pesados, pero es sólo porque tienen detrás alguien con un látigo obligándoles a serlo.

Si no queréis que os vuelvan a llamar, informaros sobre cómo va el tema de la lista Robinson ;)

P.D.: la peli que dice Mave me suena de haberla visto :sherlock:

Te doy parte de la razón. Pero solo parte. Vale que dan un poco de lástima porque esa es la faena de ellos, pero bien, nadie les ha obligado a coger esa faena. Si tu te buscas un trabajo de esto, sabes a lo que te expones, porque comprendes que te puedan llamar de todo por llamar a las 14:45h cuando uno puede estar en la mesa comiendo o descansando en el sofa o cama.
Del mismo modo que un policía no se quejará (o no debiera) si le pegan un tiro, saben a lo que se exponen en el momento de aceptar el trabajo.

Es lo que hay, si te gusta lo coges, sino buscas otra cosa.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 11, 2010, 18:38:08
La verdad es que me he puesto en modo gruñón-pureta-responsable... y yo no soy asííí!!! :elrisas:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 14, 2010, 00:10:54
A mi cuando me llaman, opto por 2 soluciones.

-Solución rápida: "No me interesa, gracias. Adiós y buenos días." dicho sin ninguna pausa y sin dejar tiempo a ninguna contestación, ni tan siquiera "adiós".
-Solución cuando me quiero reir un poco: "Tengo Pepephone y me sale a 7 céntimos/minuto llamar a cualquiera. Gasto unos 4 euros al mes o menos. Puedes superar eso?" Y normalmente responden "hmmm.... pues no..." ;D ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1