¿se admiten los Targa?

• 71 Respuestas
  • 18221 Vistas

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

Re: ¿se admiten los Targa?

• en: Octubre 26, 2010, 00:35:13
Cierto uhia, perdona, era una frase de Clubman.

Así que para Clubman:  :mad:

Efren, hablas de los targa como si no fuesen descapotables. Diferencias los targa de los descapotables y no es así, un Speedster, Elise o Smart (o un 914, un CRX, un X1/9,...) son descapotables tipo targa. Y el Exige con la opción de descapotar, es un descapotable tipo targa. O no es descapotable el de Franky? Que la carrocería quede más o menos bonita con techo o sin él es indiferente. Porque rompa la linea o no, no va a dejar de ser una cosa u otra. Estará mejor o peor resuelta la fluidez de lineas, pero nada más.

La diferencia entre un cabrio y un targa es el modo en el que descapotan, en el primero la capota cae hasta atrás no quedando nada de carrocería detrás de los asientos, y en los targa tenemos la barra y el embellecedor que cubre esa barra.

Vamos a estar así hasta el fin de los días xddddd

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 00:58:27
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 26, 2010, 01:03:55

Efren, hablas de los targa como si no fuesen descapotables. Diferencias los targa de los descapotables y no es así

La diferencia entre un cabrio y un targa es el modo en el que descapotan, en el primero la capota cae hasta atrás no quedando nada de carrocería detrás de los asientos, y en los targa tenemos la barra y el embellecedor que cubre esa barra.

Desde el principio he dicho que un coche  "descapotable" y uno "targa" se diferencian sólo en la apariencia, pero ambos hacen la misma función, evidentemente los dos son descapotables.

Respecto a su última frase... no la comparto.

... mmm

Según tú, estos son coches " targa ", para mi... NO.

Son descapotables, sin más, por que no importa la ubicación de la capota en estado de reposo ni las barras que lleve detrás de los asientos para calificar a un coche como " targa ", la carrocería es la que marca la diferencia entre un coche targa ( descapotable ) y un descapotable normal.

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

• en: Octubre 26, 2010, 14:24:40
El Caterham sí que diría que es un targa, el Radical no puesto que es un coche abierto, no hay posibilidad de cerrarlo, es una barqueta. El Ariel no es targa puesto que su barra no sirve para sujetar la capota y no va de lado a lado, y el ex de Alez ni siquiera lleva barra, por lo que es un roadster en toda regla.

Chincha.

Y otra cosa, que haces posteando a las 4 de la mañana? Tira pa' la cama pero ya!
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 14:26:30 por Yunnan »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 16:15:53
el Caterham un targa?
Ayyy madre que me da un soponcio!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

• en: Octubre 26, 2010, 16:39:56
Pues tienes razón, Mave, corrijo porque no es un targa puesto que el techo no va sobre la barra.

Me colé.

No me apaleéis.

Por favor.

Efren deja esa bara!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 17:28:04
Pues tienes razón, Mave, corrijo porque no es un targa puesto que el techo no va sobre la barra.

Me colé.

No me apaleéis.

Por favor.

Efren deja esa bara!

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 26, 2010, 19:56:04

Me colé.

No me apaleéis.

Por favor.

Efren deja esa bara!

Pues buscando en info en Español e Inglés vas a tener razón:watchout: ), mi coche es un targa  :shakehead:, aunque yo no lo considere como tal, eso sí, todas las revistas que tengo en la que le hacen mención, en ninguna de ellas aparece la palabra " targa ", y en todas ellas sale en comparativas con cabrios normales...

Techo targa (Targa Top)

El Targa Top, también conocido como el Surrey Top, es un tipo de carrocería semi-descapotable de automóvil, se trata de una carrocería abierta que dispone de una barra de protección en accidentes (a menudo muy ancha), una ventana trasera fija o desmontable y una sección del techo entre el parabrisas y la barra de protección que puede desmontarse con facilidad.

La nomeclatura "targa" se popularizó con la introducción del Porsche 911 Targa de 1965, aunque el primer coche de producción de este tipo fue lanzado realmente cinco años antes y fue el Triumph TR4 en 1961, que lo ofrecía como opción y comúnmente conocido como un "Surrey Top". También fue utilizado en los Saab Catherina de 1964. El nombre targa fue adoptado por Porsche en la carrera de Targa Florio en la cual compitieron.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 26, 2010, 19:57:54

Y otra cosa, que haces posteando a las 4 de la mañana? Tira pa' la cama pero ya!

Será que la hora del foropelucaclub esta desfasada, por que creo que me fuí a la cama a la 1 am

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 26, 2010, 20:17:28

Será que la hora del foropelucaclub esta desfasada, por que creo que me fuí a la cama a la 1 am

será que el que tiene la hora desfasada es Yunnan :gaydude:

Cada uno se pone el reloj a su hora desde su panel de control > Apariencia y Diseño > Diferencia horaria: 1 o darle a "detectar automaticamente". Parece ser que esta versión del foro está pensada por si se registran de distintas nacionalidades, que cada cual ponga su hora.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 26, 2010, 20:51:35
Efrén pese a lo que pensaras en un principio... siempre tube clarito de que tu lotus es un targa.......    de los de pusiste considero solo el radical barketa... una especie de targa....  pero no creo que sea targa....   tendría que tener el parabrisas...   el catherham nunca es un targa....  las barras antivuelco no las considero targa....  y el azul "hiperclásico" inglés es un puro roadster de cojones!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 27, 2010, 00:12:33
Resumiendo:
Targa: con carrocería detrás
Cabrio: sin carrocería detrás
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 27, 2010, 00:14:06
El mio se admitiría en el foro? ;D
Targa con Barra "T" (no sé por qué la llaman T, yo la llamaría H)
4 plazas...
Tracción delantera.....
Comparte chasis con el Nissan Sunny................. ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 27, 2010, 00:39:59
4 plazas...
Tracción delantera.....

Compra un abrelatas y liate a quitar la H esa, jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 27, 2010, 00:47:23
4 plazas...
Tracción delantera.....

Estas 3 cosas son incompatibles  :eusa_whistle: