¿se admiten los Targa?

• 71 Respuestas
  • 18232 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ¿se admiten los Targa?

• en: Octubre 20, 2010, 23:50:23
Quizás aqui lo veas mejor uhia, es una pieza grande que corre hacia atrás.

Bueno, todo es hablarlo y según qué modelos, porque por ejemplo el actual Targa es un coupé de techo corredizo.
Si hay un targa de techo desmontable tipo como el de yunan, o corredizo completo como el Smart, y tiene la filosofía del Opel Speedster y del Smart Roadster, de un claro clarisimo enfoque a la diversión, no veo por qué no. Lo podríamos aceptar como animal acuático jeje.

Por ejemplo, un vehiculo targa de filosofía y enfoque al mencionado speedster y smart, que para mi gusto podría entrar puesto que es "alma gemela" de ambos sería el Lotus Exige. Clara vocación deportiva y hecho para sentir la carretera.

Qué otros targas teneis en mente?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 21, 2010, 22:36:41
que otros targa??? 
 pos un 328 y 355 de  ferrari...

lamborghini Jalpa....

el diablo SV roadster era mas targa que otra cosa... por ejemplo!

930 porsche

me dejo muchos en el tintero!!!  pero fijo que los hay!!!

este concretamente, opino como otros que es un coupé de techo corredizo..... y de 2+2 plazas...

opino que todos tienen cabida....   pero este como targa tiene lo que yo de cirujano plástico!!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 22, 2010, 00:44:17
estamos de acuerdo en que según que targas si, aunque a regañadientes, pues no enseñan la nuca ni las barras antivuelco al coche predecesor, aunque lo compensen en un excedente de concepto y filosofía, como en el caso del Smart o Speedster), pero según otros targas, que son más bien un coupé de techo electrico XL, pues no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 22, 2010, 11:20:15
Puede que la diferencia a tener en cuenta sean los largueros sobre las ventanas de las puertas.

Me explico: el 911 moderno (997?) de la foto tiene un techo solar enorme. en cambio el modelo de los 70-80 tiene que quitar 'toda la zona de techo', no es un techo solar.

Lo mismo ocurre con el Speedter, Smart y otros.

Puede que a la vista, lo que se pueda considerar un Targa está definido por si no hay largueros sobre las cabezas de los ocupantes.

Es una opinión.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 22, 2010, 12:40:05
estamos de acuerdo en que según que targas si, aunque a regañadientes, pues no enseñan la nuca ni las barras antivuelco al coche predecesor, aunque lo compensen en un excedente de concepto y filosofía, como en el caso del Smart o Speedster), pero según otros targas, que son más bien un coupé de techo electrico XL, pues no.

+1. Yo creo que el Roadster es mucho más que la forma de un techo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 22, 2010, 16:36:41
+2

yo también.... pero entramos en lo de siempre..... de los que estamos... cuales son roadsters puros??

yo creo que targa.. en los ejemplos que te puse y uniendo a yunnan, efrén, y clubman... todos tienen en común lo mismo!!! el techo la forma del "parabrisas trasero" generado por la barra o por el recorte del techo, y poco más...     esos para mi son targas...... y a demás perfectamente compatibles como desmelenadores!!! jejejej :elrisas:
+1. Yo creo que el Roadster es mucho más que la forma de un techo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 22, 2010, 18:00:48
Eso es muy simple, uhia, si te subes en él, das una vuelta por una carretera de curvas y te bajas de él con una sonrisa es un Roadster, si no, es un lavadora con techo targa.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 22, 2010, 20:04:10
Eso es muy simple, uhia, si te subes en él, das una vuelta por una carretera de curvas y te bajas de él con una sonrisa es un Roadster, si no, es un lavadora con techo targa.

Premio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 23, 2010, 00:07:18
+10 :24:  jajajajjaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Yunnan

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

• en: Octubre 23, 2010, 17:47:42
 :mad:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 23, 2010, 21:16:38
porqué esa cara?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 23, 2010, 21:57:49

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 23, 2010, 22:23:28
antes de malos entendidos.....

para mi vuestros coches son iguales que roadsters.... y pese a entrar ya en conflicto con PF y Mave :elrisas: por descuartizar la definición...

speedster lotus y smart tienen eso en común...
la barra horizontal trasera....   que para mí es la definición perfecta de Targa....  pero perfectas 100%, quizás la de roadster no es al 1000x1000 pero es que ninguno de nosotros lo somos....  unos se acercan más y otros menos.....  lo que tenemos algunos de roadsters, lo perdemos en otros aspectos....   para mí por mis cojones que vosotros soys roadsters....  y repito que el speedster es uno de los de mi lista... desde siempre...

es por eso por lo que no entiendo la carita de enfadao!!!

andaaaaaaaaaa  veeeeeeeennn   quetedoyun achuchón!! :elrisas:

• Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 24, 2010, 00:12:16
:mad:

Yunan, creo que Mave ha querido aclarar que no es lo mismo un targa como el tuyo... biplaza y con la barra trasera a la altura de las barras antivuelco que llevamos todos...     
...que un targa tipo porsche 911 que es un coupé con un techo corredizo.

la única diferencia de concepto entre tu coche y el mío es que yo llevo 2  barras antivuelco y 1 paravientos... y el tuyo lleva una barra antivuelco con cristal.  Pero creo que la filosofía es la misma.  La de la sonrisa de Clubman al bajarte del coche.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 24, 2010, 01:39:27
En mi opinión un coche targa siempre será aquel coche con techo duro con opción de desmontar, y que, una vez desmontado, te permita ir como en un coche descapotable, pero no aparentemente, es decir, que el coche sin el techo no sige las líneas del coche, simplemente por que visto de lado, da la sensación que alguien ha comprado una radial y se ha puesto las botas con él...

Ejemplos:

Un lotus elise s1 por ejemplo es un descapotable puro y duro, por que fue diseñado sin techo duro, tiene capota de lona totalmente desmontable, y por que sus líneas fluyen perfectamente sin ella:

Un lotus exige, siendo "el mismo coche" y con la posibilidad de ponerle un techo de lona... ya es un coche targa, por que tiene chepa y el techo forma parte de la carrocería... sin él, el coche queda como si estuviese incompleto:

Fuera aparte de que no se puede montar y desmontar cuando uno quiere como el techo de lona.

El opel speedster o elise s2 son más tipo targa que los elise s1, por que su carrocería esta diseñada para quedar bien capotada, así todo a ambos se les puede considerar descapotables, por que sin el techo duro no dan la apariencia de estar cortados al medio.